Colabora

Los jugadores de Destiny 2 encuentran la manera de recolectar materiales sin tener que jugar

Fichas

Los jugadores de Destiny 2 encuentran la manera de recolectar materiales sin tener que jugar

Publicado el 0

Uno los requisitos más importantes a la hora de jugar a videojuegos como Destiny 2 es tener claro que se necesitarán una gran cantidad de horas disponibles para invertirlas en subir de nivel, obtener equipo y adquirir diversos materiales para nuestro personaje. Esto provoca que sean muchos los jugadores que ven con cierto desencanto estas tareas, que acaban por hacerse algo repetitivas y pesadas si tienes la intención de tener el mejor equipo posible. Sin embargo, la comunidad de Destiny 2 siempre está al acecho de nuevas oportunidades de sacar ventaja de algún fallo de diseño del juego, y en esta ocasión han encontrado la manera de obtener materiales muy preciados dentro del título de Bungie…sin tener que estar jugando constantemente.

Mientras Bungie sigue explicando algunas de las novedades que vendrán con la nueva expansión de Destiny 2, Polygon ha compartido un pequeño fallo de diseño que les permite obtener materiales sin tener que estar pegado a la pantalla. Las nuevas actividades de La Forja, añadidas por medio de su último contenido, recompensan a los jugadores con una buena cantidad de materiales para poder diseñar sus mejores armas. Sin embargo, Bungie no quería que los intentos en estas actividades fuesen en vano, por lo que aún fallando en dichas actividades el jugador recibe una pequeña compensación. Es este punto del que se están aprovechando dentro de la comunidad, pues muchos jugadores han descubierto que dejando el personaje quieto en dicha zona del juego, cada 60 segundos, se falla la actividad y, por tanto, se obtiene una pequeña recompensa. De este modo, el jugador no necesita estar jugando a Destiny 2, únicamente deja al personaje durante horas en esa zona para que obtenga recompensas por cada fallo de actividad.

https://areajugones.sport.es/2019/07/12/destiny-2-confirma-su-llegada-a-steam-para-el-mes-de-septiembre/

Sin embargo, la comunidad de Destiny 2 tiene claro que no quiere perjudicar a aquellos que realmente quieren completar las actividades y no fallaras. Y es que estas actividades de La Forja tienen un sistema de matchmaking que te empareja con jugadores de tu mismo nivel de equipo en las actividades, por lo que los jugadores que quieren farmear con esta técnica están usando equipo de nivel bajo para ser emparejados con otros jugadores que también quieren fallar la actividad, lo que ayuda a que no se perjudique a otros que quieren completar legalmente la actividad.

Aprovechamos para recordar que la nueva expansión Shadowkeep verá la luz el próximo 17 de septiembre en Playsation 4, Xbox One y Pc.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos y Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas

Aunque parezca que el trozo de mecha que queda para agosto esté a punto de agotarse, lo cierto es que la industria del videojuego aún se guarda en el tintero una serie de grandes lanzamientos que verán la luz en lo poco que queda de este mes, siendo Control, la nueva obra de Remedy Entertainment uno de […]

Publicado el 25 AGO 2019 0