Hace unos meses que desde Bethesda y ZeniMax Online desvelaban Elsweyr, el nuevo gran capítulo de The Elder Scrolls Online que aterrizará en el MMO el próximo mes de junio. Este gran capítulo incluye, como ya lo hacían Summerset y Morrowind, una gran cantidad de contenido y novedades como dragones, una nueva zona que visitar o, lo que hoy nos ocupa, nigromantes.
Tal y como se ha hecho público a través de un vídeo, los nigromantes llegarán a The Elder Scrolls Online como una nueva clase jugable junto a Elsweyr. Según explican los responsables, se trata de una clase completamente nueva con tres árboles de habilidades propios y que interactúa de forma única con el entorno, dado que en Tamriel está prohibido practicar la nigromancia. Es decir, si utilizamos algunas de nuestras habilidades para revivir a los muertos delante de otros NPCs, estos reaccionarán con miedo, tal vez atacándonos, y denunciando el crimen que estamos cometiendo.
Sin embargo, los responsables de la obra afirman que han modificado algunos aspectos del videojuego para asegurarse de que este sistema funciona bien y, por ejemplo, no nos castiga dentro de las misiones ni nos penaliza 10 veces si son 10 los testigos que presencian el uso de estas artes oscuras. A continuación podéis ver esta nueva clase en acción con el tráiler con el que ha sido presentada.
Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible el 4 de junio para todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un acceso anticipado que comienza el próximo día 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024