Hace unos meses que desde Bethesda y ZeniMax Online desvelaban Elsweyr, el nuevo gran capítulo de The Elder Scrolls Online que aterrizará en el MMO el próximo mes de junio. Este gran capítulo incluye, como ya lo hacían Summerset y Morrowind, una gran cantidad de contenido y novedades como dragones, una nueva zona que visitar o, lo que hoy nos ocupa, nigromantes.
Tal y como se ha hecho público a través de un vídeo, los nigromantes llegarán a The Elder Scrolls Online como una nueva clase jugable junto a Elsweyr. Según explican los responsables, se trata de una clase completamente nueva con tres árboles de habilidades propios y que interactúa de forma única con el entorno, dado que en Tamriel está prohibido practicar la nigromancia. Es decir, si utilizamos algunas de nuestras habilidades para revivir a los muertos delante de otros NPCs, estos reaccionarán con miedo, tal vez atacándonos, y denunciando el crimen que estamos cometiendo.
Sin embargo, los responsables de la obra afirman que han modificado algunos aspectos del videojuego para asegurarse de que este sistema funciona bien y, por ejemplo, no nos castiga dentro de las misiones ni nos penaliza 10 veces si son 10 los testigos que presencian el uso de estas artes oscuras. A continuación podéis ver esta nueva clase en acción con el tráiler con el que ha sido presentada.
Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible el 4 de junio para todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un acceso anticipado que comienza el próximo día 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced