Los responsables de Endless regalan gratis este increíble rogue like; ¡Descárgalo ya!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los responsables de Endless regalan gratis este increíble rogue like; ¡Descárgalo ya!

Se va a lanzar su secuela y sus responsables han querido tener un detalle con la comunidad de fans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿No tienes nada pendiente a lo que jugar esta semana? Pues quizás las informaciones que te traigo en este artículo te pueden interesar, dado que a continuación te explico cómo conseguir uno de los últimos juegos que Steam está regalando de forma completamente gratuita. Tal y como lo oyes: con añadirlo a tu biblioteca podrás quedártelo para siempre y jugarlo cuando quieras. Hay muchos videojuegos con ofertas increíbles últimamente, pero no hay tantos que se regalen así como así, por lo que yo no dejaría pasar la oportunidad. Vamos al lío.

Cómo conseguir gratis Dungeon of the Endless en Steam

  • Los responsables de la saga Endless están regalando uno de sus últimos juegos gratis
  • Se trata de Dungeon of the Endless, un increíble rogue like que cuenta con más de 11.000 reviews positivas en Steam
  • Este es el enlace en el que puedes descargarlo gratis 👈
  • Una vez lo añadas a tu biblioteca, el juego será tuyo para siempre
  • Lo están regalando con motivo del inminente lanzamiento de Endless Dungeon, la nueva entrega de la saga 👈
  • Esta promoción estará disponible hasta el próximo 27 de julio, por lo que yo me daría prisa a la hora de descargarlo
  • Os dejo con un tráiler de Dungeon of the Endless a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

¿De qué va Dungeon of the Endless?

Dungeon of the Endless es un juego que mezcla el género de los rogue like con el de los tower defense. En este sentido, nuestra misión será la de defender un cristal en el mapa de hordas incesantes de enemigos. Además, los objetos y las habilidades que obtengamos serán aleatorias, por lo que cada partida será diferente a la anterior. Por otro lado, hay que destacar que el 87% de las reviews en Steam son positivas, lo cual es un indicativo de su calidad.

¿Qué me decís de esta nueva promoción de la saga Endless? ¿Os vais a descargar el juego? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

Una gran idea que Meta ha tirado a la basura: un juego de Harry Potter para VR

Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Sigue aquí en directo el nuevo Resident Evil Showcase: Horario por países y enlaces para verlo

Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.