No es algo muy habitual que los jugadores de PlayStation vayan a quejarse a redes sociales de que PSN, que es el servicio en internet de la marca a la que todos los jugadores se conectan y pueden jugar online a cualquier juego desde sus respectivas consolas, está caído y no pueden acceder. Pero las pocas veces que ocurre, dado que son millones de jugadores los que están afectados. Y efectivamente, está volviendo a pasar.
Numerosos jugadores (si bien no todos) han reportado en redes sociales que los servidores de PlayStation Network no funcionan. Como digo, no les pasa a todos, pero la propia Sony ya ha avisado de que, efectivamente, algunos jugadores están teniendo problemas con el servicio desde las 16:46 CEST. Puedes entrar a la página de estado de PSN para ver que, efectivamente, algo va mal en gestión de cuentas, juegos y redes sociales, PlayStation Video y PS Store.
En este caso, se sabe que es culpa de PSN, pero te dejo métodos para comprobar si es cosa tuya o no y, de paso, cómo comprobar el estado de los servidores.Hay varias formas de comprobar si esa falla en la conexión a internet de tu PlayStation es culpa de PlayStation Network o, de lo contrario, es culpa de los servidores del videojuego en concreto o incluso de la red de tu casa.
Si Sony ya ha reportado que hay problemas, lógicamente se encuentran ya trabajando en ello. Es cuestión de minutos que lo consigan solucionar y que los jugadores puedan seguir disfrutando de PSN de forma habitual.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera