Colabora

Los servidores llenos de PlayStation Now provocan colas y tiempos de espera de más de una hora

Fichas

Los servidores llenos de PlayStation Now provocan colas y tiempos de espera de más de una hora

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que aterrizaba en España el servicio PlayStation Now con el que podemos disfrutar, gracias al servicio en la nube, de diversos videojuegos de PlayStation 2, 3 y 4 con un sistema de pago por suscripción tanto mensual como anual. Sin embargo, parece que algunos usuarios ya han tenido algunos problemas debido a que los servidores se han llenado y han provocado colas y tiempos de espera.

Tal y como recogen nuestros compañeros de HobbyConsolas, es posible que si la afluencia de jugadores es muy elevada, como ha sido el caso durante estas primeras horas que el servicio ha estado activo en España y otros países europeos, los usuarios se topen con colas y tiempos de espera. El caso reportado se ha dado con videojuegos de PlayStation 3, que son los únicos que no permiten su descarga para jugar sin necesidad del streaming, y es el propio servicio de PlayStation Now el que avisa del problema.

«Cuando juegas en PlayStation Now, ocupas un espacio libre en uno de los servidores. Si son muchos los jugadores que acceden al juego al mismo tiempo, el espacio en los servidores se llenará rápidamente. Si no hay espacio libre, los jugadores que intenten iniciar un juego se pondrán en la cola de espera. A medida que se vayan yendo los jugadores, la siguiente persona en la cola podrá reclamar el espacio libre e iniciar su juego. Esta cola no es para un juego en concreto y te permite el acceso a los juegos por orden de llegada, es decir, si un jugador decide salirse de la cola para intentar acceder a un juego distinto será devuelto al final de la cola. Esto solo sucede en las horas punta y no suele durar más de unos minutos» reza el mensaje que deja PlayStation Now.

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en la imagen que han recogido nuestros compañeros de HobbyConsolas, la larga cola de estas horas ha provocado tiempos de espera que pueden llegar a superar la hora de duración. Es posible que esta gran afluencia inicial se deba a usuarios activando el periodo de prueba de 7 días, acerca del cual podéis descubrir más en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/12/como-conseguir-7-dias-gratis-de-ps-now-para-probar-el-servicio/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate anuncia su fecha de lanzamiento

Warriors Orochi 4 Ultimate se trata de la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate creen saber cuál será el siguiente personaje DLC

Super Smash Bros. Ultimate es el título de la franquicia que ostenta el mayor número de personajes posible, y este es un hecho que parece permanecerá de cara a un largo futuro. Asimismo, pese a ello, desde Nintendo siguen incorporando nuevos personajes mediante los que ampliar el elenco disponible. Ahora, parece ser que los fans […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Todos los juegos de Funcom de Conan se pueden jugar gratis en Steam hasta el domingo

Funcom ha anunciado que para potenciar el interés de los jugadores por sus juegos basados en el mítico Conan se pueden jugar gratis en Steam; pasamos a continuación a numerar todos los juegos de Conan que podréis disfrutar gratis este fin de semana: Conan Exiles El último gran éxito de Funcom es un título MMO […]

Publicado el 20 SEP 2019 0