Hace apenas unos días que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están comenzando a crear la vida ficticia de sus sueños gracias al lanzamiento de Los Sims 4 para su plataforma de juego. Electronic Arts había prometido que su simulador llegaría arropado por multitud de contenidos a sus dos nuevos sistemas y parece que no van a fallar a su palabra, porque acaban de anunciar dos nuevos paquetes de contenido que se pondrán a la venta en unos días.
En esta ocasión, la compañía parece que nos quiere engalanar para las festividades que se avecinan a la vuelta de la esquina. Por todos es sabido que en estas fechas navideñas tenemos que arreglarnos más que de costumbre por diversos compromisos -familiares y no familiares- y reunirnos alrededor de la mesa para disfrutar de diferentes banquetes. Así que, estos dos contenidos vienen cargados de productos con temática de cocina y del ambiente glamuroso que se respira en Hollywood.
Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, permitirán a los jugadores disponer de una gran variedad de ropa y peinados que no dejarán indiferente al resto de Sims; e incluso se podrá invitar a amigos a que degusten las creaciones que hagamos en la cocina gracias a una nueva heladera, pero cuidado, porque algunos sabores pueden tener efectos imprevisibles.
Estos dos packs, que ya están a la venta para PC, estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 5 de diciembre a un precio que rondará los 9'95€ cada uno, ¡que empiecen las fiestas!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024