Colabora
Los Teletubbies invaden Resident Evil 8 Village gracias a un nuevo mod de lo más surrealista
Fichas
Noticias

Los Teletubbies invaden Resident Evil 8 Village gracias a un nuevo mod de lo más surrealista

La comunidad de modders no deja de trasladar sus locas ideas a la última entrega de la saga de Capcom

Publicado:
0

No han sido precisamente pocos los sustos que más de uno se habrá llevado al jugar a Resident Evil 8 Village, la nueva entrega de la aclamada saga de terror de Capcom que vio la luz a principios de mes de este mismo mes de mayo. Sin embargo, existe una comunidad concreta de usuarios que no se lo piensa dos veces a la hora de lograr que el miedo que genera el título se transforme en una experiencia de lo más surrealista.

Hablamos, concretamente, de los modders que se encargan de modificar Resident Evil 8 Village o, al menos, algunos de sus elementos, con el objetivo de generar situaciones que nunca antes habrían tenido cabida en el videojuego de la compañía japonesa, tal y como ocurre con el caso que os traemos aquí.

La cosa es que el creador de mods conocido como Marcos RC, quien ya nos ha dejado en anteriores ocasiones con mods de lo más hilarantes, ha vuelto a intentar surcar el meme con una de esas modificaciones que convierten en Resident Evil 8 Village en una bizarra obra donde lo terrorífico se mezcla con lo cómico al crear un mod que, esencialmente, sustituye varios enemigos del juego por afables Teletubbies. A continuación, os dejamos con un vídeo del mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Por último y volviendo otra vez a la seriedad que caracteriza al título, hemos de recordar que Resident Evil 8 Village se conforma como una de las entregas más robustas de la saga, tal y como ya recogíamos en nuestro análisis del título: ''Capcom perfecciona la renovación que brindó Resident Evil 7 de la mano de un título que profundiza cuando tiene que profundizar, simplifica cuando tiene que simplificar y añade cuando tiene que añadir, de modo que se erige como un más que digno representante de una propiedad intelectual que, de seguir esta línea, continuará aunando éxitos de inmensurables magnitudes''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0

Resident Evil Village seguirá creciendo y anuncia el desarrollo de "DLC adicional"

Pese a este anuncio, Capcom no ha dado absolutamente ningún detalle relativo a este misterioso DLC

Publicado: 14 JUN 2021 0

Sorpresas en el listado de juegos más vendidos en la PS Store durante mayo

La nueva entrega de Resident Evil ha conquistado a prensa y público para colocarse como uno de los juegos más exitosos de la franquicia

Publicado: 08 JUN 2021 0

¿Resident Evil 8 Village en tercera persona? Un mod funcional lo ha hecho posible

Los jugadores del título de Capcom en PC ahora pueden disfrutar de la aventura a través de la cámara tradicional de la saga

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...