El último Nintendo Direct dedicado a Pokémon se convirtió en una grata sorpresa para todos los fans de la saga al anunciar Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las dos nuevas entregas de la exitosa franquicia de Nintendo que, además, mostraron también a sus tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.
Tras anunciar Pokémon Espada/Escudo y oficializar su lanzamiento para finales de 2019 en Nintendo Switch, era de esperar que la compañía registrase los títulos y logos de los juegos de su esperada octava generación. Además, si el rumor de que el nuevo Animal Crossing saldría en septiembre se confirma, Nintendo tendría una recta final del año bastante potente, con dos lanzamientos de mucho peso para su consola híbrida.
El procedimiento de registrar el título y el logo de tu juego es uno de los procedimientos normales de cara a la publicación del mismo. Esto permite a la compañía evitar posibles plagios y ajustarse a la legalidad vigente para publicar su nuevo título sin ningún tipo de problema. Es por eso que, como podéis ver a través de este enlace, Nintendo ha registrado los títulos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como el diseño de sus logos, de cara a su lanzamiento a finales de año.
Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de la saga Pokémon, llegarán de la mano de la octava generación a finales de 2019, en una fecha aún por concretar, y supondrán el segundo lanzamiento de la franquicia de Nintendo en su consola híbrida tras el de Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024