La lucha de Activision e Infinity Ward contra los hackers de Call of Duty: Warzone continua y parece que ha pasado a una nueva fase. Durante el día de ayer la desarrolladora confirmó que habían implementado una medida de seguridad en PC que obliga a todos los usuarios que inicien una nueva cuenta free to play a realizar una doble autenticación mediante un mensaje que recibirán al móvil.
El principal efecto de esta decisión es que los usuarios que usen hacks no podrán crearse de forma tan fácil una nueva cuenta ya que su número de móvil quedará también baneado. Por el momento parece que está funcionando y es que como ha recogido el medio CharlieIntel, en reddit se están haciendo eco de las quejas de los tramposos en los blogs de hackers.
En la imagen podemos ver a un usuario quejándose de que los hacks que adquirió de otro usuario ya no sirven porque ya no puede crearse más de una cuenta y Warzone los detecta ya sea antes de iniciar partida o después de jugar y desconectarse por primera vez. Lo más irónico es que el usuario se siente como un cliente y no entiende por qué no está recibiendo ninguna respuesta por parte del hacker, cuando el comportamiento de ambos es ilegal y solo ayuda a estropear la experiencia del resto de usuarios de Warzone.
Esperemos que muchos usuarios acostumbrados a comprar y utilizar hacks se encuentren en la misma situación y que esta doble autenticación junto al resto de medidas de Activision e Infinity Ward sirva para acabar con una de las mayores lacras de Call of Duty Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril