Una de las franquicias más aclamadas que encontró su nacimiento en la ahora pasada generación de consolas fue Titanfall. La creación de Respawn Entertainment maravilló a la industria del videojuego con su primera entrega, mas la secuela fue la que se encargó de asentar la IP dentro del imaginario colectivo. Con intensas y eternamente disfrutables campañas y multijugadores sumamente funcionales, la compañía fue capaz de crear un par de shooters asombrosos, los cuales aún están a la espera de una tercera iteración. No obstante, hasta que eso suceda, la comunidad ha de continuar disfrutando de los dos títulos iniciales.
En tal sentido, ahora una mayor fracción de los jugadores tendrán acceso al origen de la franquicia puesto que, como reporta PC Gamer, finalmente se encuentra disponible en Steam. Luego de seis años de su arribaje, durante el que se criticó la decisión de Electronic Arts de no publicar el juego más allá de Origin, los usuarios de la plataforma de Valve ya pueden acceder al título a través de su versión Deluxe, la cual cuenta actualmente con un descuento del 60%. Este, cabe destacar, se mantendrá durante dos días más, por lo que recomendamos a los jugadores de PC apresurarse si desean revivir las experiencias de la génesis de la saga de disparos.
Aun así, teniendo en cuenta que Titanfall es una pieza con amplia predominancia del apartado multijugador, la valía de su adquisición es menor que otrora. Empero, continúa siendo un buen detalle por parte de EA, quienes siguen afianzando su intención de trasladar los productos de su cuño a Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta