La figura de Luis Quintans, CEO de BadLand Games, ha ocupado muchos titulares en las últimas semanas, y ciertamente no por la mejor de las razones. Tras la polémica derivada de un impago procedido para con Axiom Verge, tanto BadLand Games como Luis Quintans se vieron obligados a emitir comunicados -1,2- explicando su versión de la situación. Ahora, sin una resolución con respecto al caso, el señor Quintans ha comunicado oficialmente su dimisión como presidente de DEV:
Tal y como puede leerse en el comunicado de ayer mismo, Quintans no permanecerá ni siquiera como miembro de la junta directiva en la asociación, haciendo así que su desvinculación sea un hecho total. De este modo, próximamente se procederá a escoger el próximo presidente de DEV, aunque hasta que se lleve a cabo dicho procedimiento será el vicepresidente de la asociación aquel que ocupará el cargo a modo temporal.
Desde DEV, pese a todo, han decidido mostrar su apoyo y agradecimiento a Luis Quintans por el trabajo realizado durante los dos últimos años. Este mensaje se vio publicado unos días antes de que la dimisión se hiciera plenamente oficial, y expone lo siguiente:
Vale la pena destacar que este último mensaje fue ampliamente criticado en multitud de respuestas que pueden hallarse en el propio tweet. Por el momento, no obstante, la realidad es que el caso de Luis Quintans y Axiom Verge sigue totalmente abierto, aunque las implicaciones de este se han hecho notar a muy corto plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.