Colabora

Magikarp: el terror de las incursiones en Pokémon Espada y Escudo

Fichas

Magikarp: el terror de las incursiones en Pokémon Espada y Escudo

Los NPCs que ayudan a completar los equipos no suelen satisfacer con su apoyo a los jugadores

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo prometió interesantes novedades para la franquicia antes de su lanzamiento, y lo cierto es que ha cumplido. Aunque todavía hay quien no acepta que Game Freak haya decidido abandonar la Pokédex Nacional, características tales que las incursiones en línea han conseguido dar forma a una nueva era, a pesar de que estas aún puedan pulir algún que otro aspecto en su ejecución.

Esto es, precisamente, lo que ocurre cuando algunos jugadores se adentran en una de las complejas incursiones para verse apoyados por un... Magikarp (vía Comicbook):

Aunque posiblemente este es el caso más destacado, parece ser que la presencia de Wobbuffet tampoco ayuda demasiado en la tarea. Esta extraña selección de Pokémon ante un gran desafío como son las incursiones se debe a que, cuando estas se realizan sin el apoyo de terceros, el equipo de entrenadores se ve completado mediante la presencia de NPCs. Lógicamente, estos personajes cuentan con sus propios Pokémon, aunque en la mayoría de ejemplos suelen no ser de demasiada ayuda.

El siguiente caso es una muestra más de que no importa la dificultad o poca probabilidad de la incursión que pueda llegar a tocarnos, pues la amenaza del Magikarp siempre se encuentra presente:

Por otro lado, y en relación a las mencionadas incursiones, recordamos que durante la semana que viene contaremos con una completamente nueva. En este enlace hallaréis todos los detalles acerca del desafío que nos enfrentará al que posiblemente sea el Snorlax más grande jamás visto.

Pokémon Espada y Escudo se encuentra disponible como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Aquí podréis consultar los Pokémon más populares - actualmente - de su competitivo.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo revela a Zarude, nuevo Pokémon singular

Pokémon Espada y Escudo no fue pensado solo como un proyecto de presente para Game Freak, sino que desde el principio enfocaron esta entrega como algo a largo plazo. El anuncio de su expansión para este verano de 2020 era una prueba clara de ello, y en el día de hoy contamos con otra prueba […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Estos son los nuevos pokémon que han llegado a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

El Día de Pokémon ha llegado, y varios juegos de la franquicia se preparan para la celebración. Por ejemplo, Pokémon GO ya tiene activo su evento. Además, ya está disponible en Netflix la película Mewtwo Contraataca: Evolución. No iban a ser menos Pokémon Espada y Escudo, que también están celebrando esta fecha tan señalada. Para […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Estos Pokémon llegarían gracias a su DLC

Una de las mayores polémicas que rodeó a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento fue que el juego no iba a incluir todas las criaturas de la franquicia. Los juegos tienen 400 criaturas entre nuevas y ya conocidas, pero antes del estreno de la octava generación ya existían 809. Game Freak explicó que […]

Publicado el 24 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...