Este pasado fin de semana, los asistentes a la Japan Weekend Madrid pudieron disfrutar de un pequeño concierto promocional que ofreció The Legend of Zelda: Symphony of Goddesses -a través de la orquesta filarmónica española- a los asistentes a la feria. Y, como parece que han pillado carrerrilla, han anunciado que a partir de mañana se podrán comprar las localidades para los conciertos que darán a finales de año en España.
AVISO: ¡Mañana se ponen a la venta las entradas para los conciertos de @zeldasymphony 2016! pic.twitter.com/QQmEspnO08
— Filarmónica España (@SpanishPO) febrero 15, 2016
Como podéis comprobar solo habrá tres conciertos en nuestro territorio, Barcelona (28 de octubre), Madrid (29 de octubre) y Bilbao (30 de octubre). Algunos se preguntarán cómo pueden vender las entradas con tanta antelación puesto que ahora mismo faltan 8 meses para la celebración de las audiciones, y nosotros suponemos que es "por no pillarse las dedos" ante la considerable demanda que presenta The Legend of Zelda: Symphony of Goddesses Master Quest.
Así pues, si queréis adquirir las entradas para cualquiera de las audiciones, no olvidéis en pasaros por aquí o por cualquier tienda de El Corte Inglés a partir de mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo