Este año Warner Bros. continua lo que comenzó en 2013 con "El Hombre de Acero" lanzando regularmente películas que formarán el Universo Extendido de DC. La primera que nos llegará será "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" para después dar paso a "Escuadrón Suicida". De esta última vamos a hablar hoy y en concreto de la actriz Margot Robbie, a quien conoceréis por su participación en "El lobo de Wall Street", que será la encargada de dar vida a Harley Quinn.
La actriz ha declarado lo siguiente sobre su personaje para el medio Cineplex: "Harley es violenta, repulsiva y está muy loca. ¡Son todas esas cosas a las yo aspiro a ser! No, en verdad no. Es la diversión de vivir indirectamente a través de alguien que hace cosas que yo nunca haría en la vida real". Realmente la actriz no aclara nada pero nos deja entrever que el personaje mantendrá esa personalidad que le caracteriza en las viñetas.
Robbie también ha dedicado unas palabras a Will Smith, quien recordemos, dará vida a Flowd Layton / Deadshot en la cinta: "He disfrutado mucho trabajando con él. Cuando supe que estaba en negociaciones me emocioné muchísimo de volver a trabajar con él y le envié un mensaje para presionarle diciéndole que debía aceptar el papel. Obviamente firmó por sus propias razones pero estoy increíblemente feliz de volver a compartir pantalla con él. Es increíble tanto dentro como fuera del set. Es muy buena persona".
Y eso es todo lo que la actriz tiene que decir por el momento. ¿Qué esperáis del personaje en la película? Lo poco que hemos podido ver de ella convence, pero habrá que ver como se desarrolla. Recordaros que el martes día 19 de este mismo mes tendremos el segundo tráiler oficial de "Escuadrón Suicida", película que llegará a nuestras pantallas el 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada