Colabora

Mario Kart Tour concreta su segunda prueba para el modo multijugador abierta a todo el mundo

Fichas
Noticias

Mario Kart Tour concreta su segunda prueba para el modo multijugador abierta a todo el mundo

Finalmente tendrá lugar el próximo 28 de enero y estará abierta a todos los jugadores

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Mario Kart Tour contó con uno de los más exitosos estrenos en dispositivos móviles de los títulos publicados por Nintendo, pero parece que su buen hacer está manteniendo a los jugadores enganchados a la propuesta. Además, uno de los principales motivos por los que la propuesta sigue estando en boca de todos es el elemento que llevan prometiendo ya varios meses, su componente multijugador. Son muchos los que esperan esta vertiente con ganas y poco a poco, Nintendo ha ido dejando pequeños avances y hasta una prueba en las que han podido participar algunos usuarios. Por suerte, quedó en el aire una segunda prueba, que aún no había sido concretada, pero que se en esta ocasión podría ser jugada por todo tipo de jugadores, tuvieran o no el Pase Gold.

Hoy, por suerte, ya podemos ponerle fecha a esta nueva prueba de su multijugador, gracias a un nuevo comunicado del que se ha hecho eco VideoGamesChronicle. De esta forma, la segunda prueba tendrá lugar el próximo día 28 de enero, a partir de las 7:00 AM hora española. También se ha especificado que será posible competir contra jugadores de forma local, siempre y cuando utilicen datos de ubicación. Además, cabe destacar que los jugadores podrían encontrar varios problemas dependiendo de la especificación de su dispositivo elegido, incluida conexión inestable, lag o retrasos de entrada.

Para terminar, también se ha compartido información sobre el guardado de nuestros avances en dicha prueba, que por desgracia, no se podrán traspasar a la versión final de dicho modo multijugador, por lo que no se conservarán de ninguna forma. Mario Kart Tour se encuentra disponible gratuitamente - compras opcionales en el juego - para los usuarios de Android e iOS. La condición de free-to-play le sirvió en su momento para reinar entre juegos de la misma condición como aplicación más descargada en iOS durante 2019.

Etiquetado en :

DeNA Mario Kart Tour Nintendo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour presenta su nuevo evento 'Jungle Tour' con Donkey Kong y compañía al frente

Sumamos a los corredores Dixie Kong, Funky Kong y el kart Rambi Rider

Publicado el 20 MAY 2020 0

Mario Kart Tour añade nuevas opciones de juego con salas privadas y modo equipos

Ahora podremos crear salas para competir con quienes queramos a través de códigos

Publicado el 15 MAY 2020 0

Llega el 'Flower Tour' con toda su alegría a Mario Kart Tour con su nuevo tráiler

Un hada ha encontrado su camino hacia Daisy Hills, ¡es hora de celebrar la llegada del Flower Tour!

Publicado el 06 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...