Colabora

Mario Kart Tour nos deja hoy con su tráiler de Halloween repleto de novedades

Fichas
Noticias

Mario Kart Tour nos deja hoy con su tráiler de Halloween repleto de novedades

El contenido para esta festividad llegará mañana al título

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Mario Kart Tour se encuentra en activo desde hace unas pocas semanas, y en este tiempo el equipo al cargo de su desarrollo no ha parado de sumar novedades poslanzamiento, convirtiendose en el camino en el éxito que se le suponía a la incursión de esta potente franquicia en el mercado móvil. Con los tours de Tokio y Nueva York como los primeros grandes pasos de la aplicación,tal y como habíamos anunciado días atrás, mañana llega un evento de temporada que se dispone a ofrecer todavía más profundidad en sus posibilidades: Halloween.

Tras confirmarse la llegada de un nuevo circuito y un personaje muy esperado, contamos con la revelación de aún más contenido, y es que finalmente serán cuatro los personajes que se unirán al plantel, y además, podrán adquirirse a través de la tubería más adelante, por lo que no son exclusivos de este evento temporal. Por lo demás, os dejamos con el nuevo tráiler de Nintendo en el que se nos explica con detalle todo lo que hay de nuevo en este título de carreras. No olvidéis activar los subtítulos, pues el vídeo cuenta con ellos y así no os perderéis ningún detalle.

Luigi, Baby Luigi, Waluigi y el Rey Boo serán los cuatro nuevos rivales a batir dentro de los circuitos de Mario Kart Tour, y la nueva pista será nada menos que el Pinball de Waluigi, todo un clásico que hemos podido disfrutar (y sufrir en varias ocasiones) en varias entregas principales de la franquicia. Como decimos, este contenido llegará al título durante la jornada de mañana, 23 de octubre, por lo que tocará poner a punto nuestros motores para darlo todo en la pista.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour presenta su nuevo evento 'Jungle Tour' con Donkey Kong y compañía al frente

Sumamos a los corredores Dixie Kong, Funky Kong y el kart Rambi Rider

Publicado el 20 MAY 2020 0

Mario Kart Tour añade nuevas opciones de juego con salas privadas y modo equipos

Ahora podremos crear salas para competir con quienes queramos a través de códigos

Publicado el 15 MAY 2020 0

Llega el 'Flower Tour' con toda su alegría a Mario Kart Tour con su nuevo tráiler

Un hada ha encontrado su camino hacia Daisy Hills, ¡es hora de celebrar la llegada del Flower Tour!

Publicado el 06 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...