Nintendo ha ido adoptando una serie de estrategias, especialmente desde el lanzamiento de Nintendo Switch, que irían encaminadas no sólo ha refrescar la imagen de la marca sino a adaptarse a las nuevas costumbres instauradas en la industria del videojuego. Y es que, precisamente, una de las más sonadas tendrían que ver con su nueva querencia por prolongar la vida de algunos de sus juegos más aclamados. Esto, entre otros títulos, se ha visto reflejado en Super Smash Bros. Ultimate, juego al que buscan dotar de más contenido con la inclusión de personajes invitados; una dinámica que, de Nintendo querer, podría traducirse en una colaboración con Marvel.
Específicamente, Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, ofreció una entrevista a Game Informer, en donde se le preguntó si tenía interés por que uno de los personajes de su sello aterrizase en el videojuego de lucha. "Bueno, digo, puedo imaginar lo que sea. Ojo de Halcón junto a Link, ambos disparando flechas... O sea, cualquier cosa podría suceder, pero no soy la persona que toma esas decisiones", precisó, dejando entreabierta la posibilidad de que exista una cooperación entre ambas propiedades intelectuales.
Sin embargo, evidentemente, no se trata de una confirmación oficial, por lo que, por los momentos, hemos de aguardar a un anuncio por parte de alguna de las fracciones involucradas. Aun así, se trata de un concepto sumamente atractivo que, con total seguridad, atraerá a más de un jugador a Super Smash Bros. Ultimate, el cual se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre