Marvel Studios avanza a pasos agigantados con su Universo Cinematográfico Marvel y es que nos encontramos prácticamente a la mitad de la Fase 3 de este universo. Aún nos quedan muchas producciones antes de dar el paso a lo que vendrá después en la cuarta fase del estudio en la que ya están confirmadas películas como "Spider-Man: Homecoming 2" y "Guardianes de la Galaxia Vol.3". Y como no podría ser de otra manera, comienzan a llegar rumores sobre los futuros posibles planes del estudio y hoy suena un nombre que ya oíamos hace tiempo y es que podríamos llegar a ver una adaptación de Power Pack en la gran pantalla.
Tiempo atrás se escuchó la posibilidad de que Marvel Studios adaptase a la gran pantalla los cómics de Power Pack, historias protagonizadas por un grupo de jóvenes con superpoderes que aparecieron por primera vez en las viñetas en 1984 para ser posteriormente "revividos" en el año 200. Estos personajes han tenido una relativa presencia en las publicaciones de la compañía llegando a compartir páginas con los Vengadores, los X-Men, entre otros. Según apunta That Hashtag Show, Marvel Studios estaría desarrollando una película de estos personajes dirigida a todos los públicos con un estilo muy parecido a las películas de "Spy Kids". Al parecer, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, quien está relacionado con películas como "Captain Marvel" o las películas de los Guardianes de la Galaxia, estaría involucrado en este proyecto.
Estos personajes llamados Alex, Julie, Jack y Katie recibieron sus poderes por parte de un alienígena que les transmitió sus habilidades antes de morir para que así pudiesen completar su fallida misión. Alex es capaz de controlar la gravedad a su antojo, Julie puede volar y teletransportarse, Jack tiene la habilidad de controlar la densidad de sus moléculas y por último Katie puede proyectar bolas de energía desde su pecho. No sabemos si esta película, de ser cierta, será adaptada de la misma manera de los cómics pero sin embargo es una señal de que Marvel Studios quiere probar otras rutas en la siguiente fase con películas con un tono más jovial y desenfadado.
¿Qué os parece? Sin duda sería un cambio en lo que llevamos visto hasta la fecha siendo "Spider-Man: Homecoming" la película que más podría parecerse a esta posible futura producción en cuanto a tono infantil y de instituto se refiere. Tal vez el estudio quiera cambiar de tono en su cuarta fase o que incluso quiera hacer de los Power Pack sus nuevos Cuatro Fantásticos mientras esperan a recuperar los derechos de la Familia Fantástica. Por lo pronto esperaremos la confirmación oficial por parte de Kevin Feige o alguno de los posibles implicados en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.