El lanzamiento de War for Wakanda, la expansión de Marvel's Avengers que trae a Black Panther como personaje jugable, ya está a la vuelta de la esquina. Esta actualización llega de forma totalmente gratuita para quienes ya tienen el videojuego pero son muchos los que se preguntan algo: ¿es necesario pasarse el juego para poder disfrutar de esta expansión?
Mi compañero Alfonso ha podido hablar con Hannah MacLeod y Scott Walters, responsables de Marvel's Avengers, y ellos mismos nos han despejado cualquier tipo de duda que pudiera haber al respecto de forma totalmente oficial.
Si eres nuevo y quieres saltar al contenido de Black Panther puedes hacerlo. Obviamente recomendamos visitar todo lo anterior porque forma todo parte de una narrativa en constante evolución, y cada parte es como una especie de nuevo pasito en esa historia. Pero sí, los fans que quieran saltar específicamente por Wakanda pueden hacerlo y no han de jugar nada de lo anterior. No se van a perder como tal, obviamente hay ciertos 'vacíos', es como ver las películas: todas pasan en el mismo universo y están unidas en cierta medida.
Scott Walters, Crystal Dynamics
De esta forma, el próximo 17 de agosto todos los jugadores que lo deseen podrán comenzar a disfrutar de Marvel's Avengers directamente en Wakanda con uno de los personajes más queridos del universo de Marvel. Os recuerdo que War for Wakanda llegará a todas las plataformas como una actualización de contenido gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de su retirada, podrás seguir jugándolo todo el tiempo que quieras
La nueva oferta del 85% sobre el precio original perfecta para los fans del multiverso más conocido
Square Enix ha querido celebrar el lanzamiento de la que será la última actualización que el juego recibirá antes de ser abandonado en Otoño
Los responsables del juego han preparado un regalo que podremos obtener de forma muy sencilla
Square-Enix habría acelerado la muerte de los Vengadores para anunciar el nuevo Tomb Raider este año
Crystal Dynamics dejaría de aportar contenido al juego durante el próximo año en lo que se consuma como un fiasco