Marvel's Guardians of the Galaxy ha sido una de las sorpresas del año y no lo digo solo yo, sino aquellos que ya os habéis lanzado a jugarlo y acompañar a Starlord en una aventura repleta de chistes malos y sinuosos engendros espaciales. No obstante, aquí no vengo a hablar del juego en sí, sino de la relación que este tiene con las distintas plataformas en las que ha salido... de una nueva actualización, vaya.
La cosa es que, según han anunciado los responsables de Marvel's Gaurdains of the Galaxy a través de Reddit, este nuevo parche que llega al juego el día de hoy afecta a los gráficos y el rendimiento del juego en consolas. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis echarles un vistazo a las mejoras de las que hablo exactamente:
Por último y por si aún no habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a Marvel's Guardians of the Galaxy, no me queda otra que despedirme con una parte de las conclusiones que mi compañero Cris sacó del juego en su análisis:
''Marvel's Guardians of the Galaxy es un videojuego simplemente espectacular; es capaz de combinar entornos, gameplay, banda sonora y narrativa de forma excepcional para crear uno de los mejores títulos para un solo jugador del mercado. Puede que no tenga mundos del tamaño de otras referencias o decenas de horas de contenido a sus espaldas (aun así tendréis unas 15-20 horas de juego), pero todo lo que hace lo hace de forma sublime''.
CONTENIDO RELACIONADO
Si soins fans de Marvel, no dudéis en haceros con este gran juegazo de la franquicia
La obra de Eidos no tuvo las ventas esperadas por Square Enix, pero eso no es lo más importante
Una muy buena cantidad de dinero para incluir un juego en el servicio de suscripción de Xbox
La publicación del último informe con los resultados financieros de Square Enix habla de la situación del nuevo juego de Marvel
El videojuego requiere unos 150 GB de espacio de almacenamiento disponible en su versión de PC, lo cual resulta una gran sorpresa
Restan pocos días para el lanzamiento del primer juego de Los Guardianes de la Galaxia y las novedades aumentan el hype