Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Esta podría ser la duración aproximada
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Esta podría ser la duración aproximada

Insomniac Games aclara que se trata de una expansión independiente a la primera entrega, comparándose con Uncharted: El Legado Perdido

Publicado:
0
  • Plataformas: PS5 PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 | 18/11/2022 (PC)
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador: No

La semana pasada fuimos testigos del que podría considerarse el evento más esperado del año, la presentación de PlayStation 5. La expectación que había por ver la consola era casi tan alta por ver cuáles eran los juegos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony. Finalmente, muchos usuarios quedaron contentos con la retransmisión gracias, especialmente, a los títulos que se presentaron. Uno de ellos, justo con el que abrieron la conferencia tras Grand Theft Auto V, era Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo, aunque tenía tan buena pinta como la primera entrega, no quedaba claro si era una segunda parte, una expansión, o qué.

Pocos días después, Sony aclaró que se trata de un nuevo juego, aunque se traduce a una expansión independiente. Dado que esto pudo crear confusiones, lo más fácil era compararlo con otro caso donde el título en cuestión fuese otra expansión independiente. De esta forma, la comparación más clara era Uncharted: El Legado Perdido, que iba a ser un DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pero decidieron venderlo por separado. De hecho, los propios chicos de Insomniac Games comparan Marvel's Spider-Man: Miles Morales con la obra de Naughty Dog. De esta forma, podemos tener una aproximación a su duración.

Uncharted: El Legado Perdido contó con una media de 8 horas de duración, por lo que esta podría ser aproximadamente la duración de la historia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Eso sí, es probable que entre exploración, misiones secundarias, desafíos y más, se acaben superando las 10 horas con muchísima facilidad y sobradamente.

No obstante, insistimos en que esto es meramente especulativo. Pero teniendo en cuenta que la media del primer Marvel's Spider-Man era de casi 20 horas de duración, en el nuevo título protagonizado por Miles Morales se quedaría en algo menos de 10 (sabiendo, como decimos, que se trata de una expansión independiente). En cualquier caso, nos mantendremos atentos a cualquier novedad relacionada con las obras de Insomniac Games.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tumba su precio y pasa de 60€ a 23€ con esta oferta

Hay rebajas todos los días, pero pocas son como aquella de la que quiero hablaros aquí

Publicado: 11 JUL 2023 0

Spider-Man: Miles Morales tumba su precio a través de esta oferta de Amazon

Hora de caer en las redes de Miles Morales al mejor precio posible y disfrutar de su fantástica aventura

Publicado: 12 JUN 2023 0

Cae en las redes de Marvel's Spider-Man: Miles Morales con esta oferta de Amazon

Miles Morales es el compañero perfecto de Peter Parker y en esta entrega deja constancia de ello

Publicado: 28 MAY 2023 0

Un artista ha creado esta PS5 con un diseño brutal inspirado en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 inspiran el diseño de esta consola

Publicado: 12 ABR 2023 0

Aprovecha esta oferta de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition y consigue dos juegazos

Es que por menos de lo que vale un juego actualmente te haces con dos piezas fundamentales, sobre todo, para los fans de los superhéroes

Publicado: 29 DIC 2022 0