Colabora

Marvel's Spider-Man Remastered finalmente sí tendrá transferencia de guardado entre PS4 y PS5

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man Remastered finalmente sí tendrá transferencia de guardado entre PS4 y PS5

Insomniac Games ha emitido un breve comunicado en el que, tras escuchar el feedback de los jugadores, ha decidido cambiar su anuncio inicial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Desarrollador: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos más anticipados del actual mes de noviembre, y junto a este conocimos semanas atrás que sería posible hacerse con lo llamado como Marvel's Spider-Man Remastered. Era así, pues, que Insomniac Games anunciaba una remasterización del título de PS4 que sería accesible en adquirir la edición Ultimate de la entrega de PS5 protagonizada por Miles Morales, aunque en este maravilloso pack había una pega: la transferencia de guardado.

Marvel's Spider-Man Remastered se actualizará cerca del 26 de noviembre

Inicialmente, la desarrolladora de Marvel's Spider-Man adelantó que no tendríamos transferencia de guardado entre la versión estándar del juego de PS4 y el nuevo Marvel's Spider-Man Remastered. Lógicamente, este fue un anuncio que no gustó a muchos jugadores, algo que en última instancia ha llevado al estudio a reconsiderar su decisión:

Como podemos comprobar a través del tuit de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man Remastered finalmente sí permitirá transferir nuestra partida de PS4 a la versión remasterizada de PS5. Pero esto no es todo, pues en la misma actualización que se hará posible esta opción, recibiremos tres nuevos trajes para nuestro nuevo hombre araña - en este caso los trajes, estando disponibles en la remasterización, pasarán también al juego base -. En el siguiente artículo podréis echarle un vistazo en detalle a dos de los trajes que llegarán con la susodicha actualización:

En última instancia, destacaremos que la actualización que hará posible tanto la transferencia de guardado como la disponibilidad de los nuevos trajes llegará en una fecha por confirmar cerca de Acción de Gracias. Es decir, será en torno al 26 de noviembre de 2020 cuando los jugadores de Marvel's Spider-Man: Remastered puedan contar con estos ansiados añadidos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel's Spider-Man Remastered se harán disponibles a partir del 12 de noviembre de 2020 - la remasterización solo en regiones en que PS5 vea la luz entonces -. PS5 llegará a España a partir del 19 de noviembre.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo Marvel's Spider-Man tendría lugar en Tokio, según un rumor

Un youtuber ha revelado haber escuchado rumores de que el nuevo título de la franquicia cambiaría por completo su localización

Publicado el 28 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man alcanza las 20 millones de unidades vendidas en PS4

La aventura del Insomniac Games se convierte en uno de los títulos más exitosos de PlayStation 4

Publicado el 18 NOV 2020 0

Gameplay y comparativa con PS4 de Marvel's Spider-Man remasterizado para PS5

Un primer gameplay e imágenes muestran cómo se diferencia a nivel visual el título original de PS4 con el del remaster

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...