Colabora

Más ofertas en PS Store para 'viajar' este verano a múltiples destinos con tu PS4

Fichas
Noticias

Más ofertas en PS Store para 'viajar' este verano a múltiples destinos con tu PS4

Te proponemos algunas ofertas destacadas de PlayStation Store para aprovechar este agosto y volar hasta nuevos destinos

Publicado el 0

Ya es muy común que PlayStation habilite grandes descuentos a través de PS Store de forma puntual a lo largo de los diferentes meses. La última gran promoción llegó con el nombre de 'Rebajas de Verano' para introducir grandes descuentos en una lista increíblemente grande de juegos. Ahora esta promoción se renueva para incluir nuevos títulos en oferta, encontrando algunas joyas a un precio más que interesante. Es por ello que, nuevamente, vamos a recomendaros algunos destinos más con los que viajar este caluroso mes de agosto.

El total de los juegos de la promoción estarán disponibles con descuento hasta el 19 de agosto, aunque os recomendamos acceder cuanto antes a todas estas aventuras, pues quizás el mes se os quede corto con tantos títulos de los que disfrutar.

Ofertas que no te puedes perder este mes en PS Store

Uncharted: El legado perdido

Puedes aprovechar este mes de agosto para viajar hasta la India en compañía de Nadine y Chloe en una aventura brillante e intensa. Uncharted: El legado perdido es un juego independiente que se puede disfrutar sin contar con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, aunque también os recomendamos este último si no lo habéis jugado todavía.

El juego ofrece una acción trepidante y una intensidad que te mantendrán pegado al mando durante horas. Naughty Dog nos ofrece una experiencia que nada tiene que envidiar a ninguno de los juegos completos de la franquicia y deja un sabor de boca igual de bueno que cualquier entrega protagonizada por Nathan Drake. Un juego que es toda una declaración de intenciones del estudio, siendo un sobresaliente en todos sus apartados.

Red Dead Redemption 2

Es posible que si te hablamos de New Hanover, Ambarino y Lemoyne no conozcas los destinos. Pero no te preocupes, te aseguramos que con Red Dead Redemption vas a contar con un largo viaje a lo largo de cinco estados ficticios de los Estados Unidos, los cuales están ideados y recreados a la perfección para recordar a los mejores western del oeste.

El título de Rockstar necesita muy pocas presentaciones, se trata de uno de los mejores lanzamientos de los últimos años. Con Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde, viviremos muchas y muy largas aventuras, pues este viaje es difícil que os dure menos de 50 horas de juego. Red Dead Redemption 2 es todo un must have para cualquier tipo de jugador, así que su todavía no te has embarcado en este viaje, llega el momento de hacerlo.

Red Dead Redemption 2

Call of Duty: Modern Warfare

Si queremos disfrutar este verano con amigos quizás el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare sea el mejor destino posible. Ahora que se acaba de estrenar la temporada 5, es el momento momento para saltar a este título y disfrutar a su vez de Warzone, el battle royale gratuito que le acompaña.

Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido devolver a la franquicia al lugar de privilegio que ocupaba hace algunos años. No te pierdas el título que convencido ya a millones de jugadores por todo el mundo. Desde este enlace podéis consultar además todas las novedades que han llegado con la reciente temporada.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Final Fantasy VII Remake

Sin lugar a dudas Final Fantasy VII Remake es uno de los exclusivos de consola mejor valorados de este 2020. Aprovechar este mes de agosto para viajar a Midgard en compañía de Cloud, Tifa, Aeris y compañía se antoja como un plan más que perfecto.

Si todavía tienes dudas, debes tener en cuenta que el juego te ofrecerá al menos 35-40 horas de diversión a la vez que disfrutas tanto de uno de los mejores juegos de todo el universo Final Fantasy como de uno de los títulos más importantes de la generación.

Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque con Dragon Ball Z: Kakarot viajaremos a todo tipo de destinos por la galaxia, este sea realmente un viaje a la infancia de muchos de nosotros. Esta entrega destaca especialmente por ofrecernos un juego en tercera persona donde revivir todos los sucesos de Dragon Ball Z.

Bandai Namco nos propone además un sistema de juego que encaja muy bien con la esencia de la obra de Toriyama, pues podemos explorar libremente una gran cantidad de escenarios al mismo tiempo que recolectamos objetos, subimos de nivel a nuestros personajes o mejoramos nuestras habilidades. Todo eso sumando además un estilo de combate tan potente como el ofrecido en Dragon Ball Xenoverse 2.

DOOM Eternal

Si sois de los que no os afecta el calor en verano, además de envidiaros, os recomendamos un viaje en el que evitar que el infierno alcance a la Tierra y nos suban los termómetros todavía más.

DOOM Eternal es la última entrega del famoso y frenético shooter en primera persona de Bethesda. Esta es una propuesta que nos hace rememorar aquella experiencia de frenética acción que ya vivimos en 2016, la cual vuelve ampliada y con nuevas e interesantes características. Si quieres un viaje cargado de adrenalina y diversión, ha llegado el momento de zarpar. Slayer regresa, abriéndose paso entre demonios con más fuerza que nunca.

MOTOGP 20

Si lo suyo es la velocidad, puedes dedicar este viaje a visitar algunos de los mejores circuitos de todo el mundo. Podrás ponerte en la piel de los pilotos oficiales del circuito de MotoGP y con ellos sentir la velocidad y las sensaciones del mundo del motociclismo.

Además este MotoGP 20 ha llegado al mercado como una de las mejores entregas de los últimos años de la franquicia, pues no ha escatimado en gastos a la hora de conseguir la gran mayoría de licencias del circuito e introducir más modos de juego que nunca. Una obra que se ajusta muy bien a aquellos jugadores que buscan el máximo realismo en sus partidas, la simulación y propongan adrenalina hasta la última curva. 

Etiquetado en :

PlayStation 4 PS Store PS4

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Black Ops Cold War Zombies tendrá mapas gratuitos poslanzamiento y Pase de Batalla

El modo Zombies del nuevo Call of Duty llega con novedades nunca antes vistas en este modo de juego

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...