Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Media Molecule muestra qué se puede crear en Dreams en 10 minutos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo del último año, Dreams, la nueva creación de Media Molecule, ha hecho acto de aparición en distintos eventos de renombre dentro de la industria. Entre estos, el estudio ha procedido a aparecer en la PAX West, lugar donde, replicando lo realizado en múltiples ocasiones este año, han publicado más contenido de su proyecto, ahora haciendo referencia a lo que se puede crear en él con tan sólo 10 minutos de juego.

De manera más precisa, el tweet enlazado sobre estas líneas lleva a un hilo en el que el estudio se encarga de materializar las solicitudes de los usuarios de la red social. Gracias a estos, hemos gozado de apreciar inauditas obras como un templo de sandías, un ave con muchas piernas, una granja con vacas, fantasmas y tacos y hasta un pez linterna, demostrando así que el producto concederá la potestad de dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

Dreams, recordamos, tiene una fecha de lanzamiento aún por determinar, sin embargo, se espera que esté disponible este mismo año para PlayStation 4. Si desean ver más sobre su propuesta, pueden observar un gameplay publicado en agosto, las declaraciones del equipo sobre la búsqueda de una gran experiencia visual, una serie de diversos artes conceptuales del E3 llevado a cabo este año y sus herramientas de creación en un vídeo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.

De 70 euros a 10 euros: por tiempo limitado llévate uno de los mejores juegos de Marvel de los últimos años

Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.

Todo sobre los nuevos Compañeros de Fortnite: tipos de mascota, fecha de lanzamiento y precios

Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro

Los tres primeros prestigios de Black Ops 7 ya tienen icono… y no todos gustan

Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas

Halo: Campaign Evolved sería solo el principio: Halo 2 y Halo 3 también recibirían un remake

Un insider asegura que Microsoft tiene planes más extensos de lo esperado con la saga del Jefe Maestro