Hay algunos clásicos que nunca mueren, y en el caso de MediEvil Remake esto se hace un poco más real. Así pues, la desarrolladora Other Ocean Interactive -interesada en un hipotético MediEvil 2- ve en el día de hoy cómo su proyecto más reciente llega a la industria de los videojuegos mediante PlayStation 4. Lógicamente, como no podía ser, el lanzamiento del juego se ha visto acompañado por el habitual tráiler.
A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión:
Así pues, como podemos comprobar en el tráiler, Sir Daniel Fortesque no disfrutará de ni un solo momento de relajación. Sin importar ni el dónde ni tampoco el cuándo, el icónico personaje deberá enfrentarse a un sinfín de enemigos y peligros mediante su característico combo de espada y escudo, dos herramientas que los jugadores deberán aprender a utilizar si es que desean superar toda dificultad.
Si queréis conocer más sobre MediEvil Remake, a continuación os dejaremos con nuestro análisis de la obra, no sin antes ofreceros un adelanto de nuestras conclusiones:
"A pesar de aquellas partes que muestran que MediEvil es un producto de otra época, Other Ocean ha logrado convertir una cuestión que podría provocar rechazo en lo que es principal atractivo. La aventura de Sir Daniel Fortesque cuenta con unas virtudes en algunos de sus aspectos que hacen que sean disfrutables por sí solos y, sobre todo, que tratan con sumo respeto a la obra original; algo que suele quedar por encima de las sensaciones derivadas de algunos de sus apartados más mejorables como, por poner un ejemplo, un doblaje que chirría en relación al resto de partes del conjunto total".
CONTENIDO RELACIONADO
Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos
La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico
Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande
El título de PlayStation 4 se prepara para su inminente lanzamiento
El juego será exclusivo de PlayStation 4
La obra de PS4 nos permite regresar al clásico de 1998