Después de que los usuarios japoneses tuvieran la oportunidad de echarle el guante a la demo de MediEvil Remake horas antes de que se realizara su anuncio oficial, la versión de prueba llegó al resto del mundo para que todo jugador de PlayStation 4 tuviera la oportunidad de encontrarse (o reencontrarse) con Sir Dainel Fortesque. Algo que se ha tornado como la ocasión perfecta para que surjan los primeros análisis técnicos del videojuego, pero también ha sido el pistoletazo de salida a una nueva etapa final de promoción que nos está dejando con nuevos tráileres en estos días.
De esta forma ha nacido la serie de vídeos bajo el nombre de "A Bonehead's Guide to Gallowmere", que nos irán dejando a modo de tutoriales de supervivencia algunas de las habilidades y elementos jugables de la propuesta. Así, comenzamos hoy con un tráiler centrado en el uso del escudo. "Para aquellos un poco confusos sobre los caminos de la tierra (¿y quién no sería después de unas décadas?), Les presento la Guía de Bonehead para Gallowmere: cuatro episodios de una nueva serie de videos semanales para recordar a cada caballero leal, nuevo o viejo , de las habilidades esenciales necesarias para defender el reino. ¡No más merodear en las sombras para ti!", reza la descripción del vídeo.
Por último, solo nos queda recordaros que MediEvil Remake se pondrá a la venta el día 25 de octubre de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4 para clavarnos una flecha de nostalgia en el corazón y, sobre todo, para poner de manifiesto que los grandes guerreros merecen una segunda oportunidad y que la valentía nace de lo más profundo del miedo.
CONTENIDO RELACIONADO
Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos
La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico
Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande
Sir Daniel Fortesque se alza una vez más para dar guerra
El título de PlayStation 4 se prepara para su inminente lanzamiento
El juego será exclusivo de PlayStation 4