Estamos a tan solo unas horas de que Activision y Treyarch lancen la actualización que llevará a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone su primera temporada conjunta. Durante los últimos días hemos conocido diferentes detalles relativos a esta actualización, incluyendo el pase de batalla de esta temporada 1 y los detalles de la unión entre Warzone y Black Ops Cold War. Pero ahora nos llegan muchos más detalles de las novedades que traerá consigo esta temporada.
Tal y como recogen desde CharlieINTEL, ha sido una entrevista a los desarrolladores de Call of Duty la que nos ha dejado con algunos detalles de la temporada 1 que no habían sido anunciados previamente. Podéis verlo todo por vosotros mismos desgranado.
Warzone recibirá un mapa completamente nuevo. Aunque muchos jugadores han pensado que se trata de un simple remake de Blackout, lo cierto es que no es así. Rebirth Island, que es el nombre de este nuevo mapa, se centra en dar respuesta a preguntas importantes del universo de Black Ops Cold War.
Rebirth Island nos permitirá ir a la gran factoría de Nova 6, además de a la prisión. Podremos viajar por toda la isla, entrando a recoger botín en casas y luchando en campo abierto. En el centro de la isla es donde se encuentra el bloque de prisiones, que es donde los enfrentamientos cercanos sucederán.
El gulag de Rebirth Island sufre importantes cambios respecto a lo visto en el mapa de Verdansk. En este gulag, apareces atado a una silla y tendrás que liberarte para entrar a un combate de 1 contra 1. Los ganadores volverán al juego mientras que los perdedores serán eliminados.
Además, Verdansk también cambiará su gulag y reemplazará las clásicas duchas por una versión retocada del mapa Nuketown. En esta versión del mapa se bloqueará el acceso a los edificios y los jardines de los mismos, haciendo que todo el combate suceda en la zona central, entre los vehículos.
Por primera vez en la historia de Call of Duty, una racha de puntos hará su aparición como DLC. La racha de puntos en cuestión no será nueva, sino que traerá de vuelta el clásico Blackbird o VSAT orbital. En esta ocasión llegará bajo el nombre de H.A.R.P. y un coste de 6.000 puntos.
Esta racha de bajas puede ser derribada por los jugadores, pero únicamente a través de un lanzacohetes, por lo que no será tarea fácil. Cuando está activo, muestra en el minimapa tanto la posición como la dirección hacia la que miran los enemigos.
El modo de juego bomba sucia recibirá dos nuevos modos de juego como parte del contenido de la temporada 1. A continuación podéis echar un vistazo a los cambios que incluirán estos dos nuevos modos respecto al original:
El modo Zombies se actualizará también y el mapa Die Maschine recibirá una versión alternativa especial de navidad. En esta versión alternativa, no habrá caja misteriosa pero los zombies dejarán al morir regalos con equipo, armas e incluso carbón.
Habrá otras sorpresas como la posibilidad de atacar con bolas de nieve a los zombies para congelarlos y algún modo de juego alternativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril