Mercedes Milá deja Mediaset y se pasa a Movistar+ con Scott & Milá
Últimas fichas
Últimas noticias

Mercedes Milá deja Mediaset y se pasa a Movistar+ con Scott & Milá

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque en los últimos años lo que más hemos visto en Mercedes Milá es su faceta de presentadora en formatos de telerrealidad pertenecientes a Mediaset, lo cierto es que esta periodista cuenta con una gran carrera a sus espaldas en la que destaca su otra faceta de entrevistadora. Quién no recuerda su entrevista con Francisco Umbral en la que el escritor llegó a decir enfadado: "He venido aquí a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro, pues me voy".

Según conocimos ayer a última hora, Milá deja Mediaset de forma definitiva tras presentar brevemente un programa de literatura en una cadena menor para pasarse a Movistar+ donde presentará "Scott & Milá", un formato en el que analizará la actualidad social que hay en nuestro país desde su tono distendido y personal. La noticia del fichaje se dio ayer por la noche en "Late Motiv", programa que tenía la exclusiva.

Mercedes

Mercedes Milá buscará soluciones, explicaciones y respuestas en primera persona a preguntas que les surgen a cualquier ciudadano. Por ello, se meterá de lleno en el asunto y ofrecerá su opinión sin temor a posible opiniones díscolas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Frostpunk 2 llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de septiembre con dos ediciones físicas que ya puedes reservar

Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos

¡BOOM! Microsoft Flight Simulator 2024 aterrizaría en PS5 este mismo año

Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero

Bien por los meses de locura que llegan a Assassin's Creed Shadows: modo gratis, mejoras, DLC...

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.

Mario salta entre mundos... pero no al corazón de Peach: Nintendo lo friendzonea de nuevo

El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo

Ojito porque lo de Metroid Prime 4 parece inminente: este nuevo movimiento nos pone en alerta

¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?

La fecha de lanzamiento de Dying Light: The Beast sufre un inesperado retraso pero Techland trae sorpresa

Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.

Ghost of Yotei incorpora un sistema musical inspirado en ¿Zelda: Ocarina of Time?

El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto

WWE 2K18 fue un meme en Nintendo Switch… pero WWE 2K25 te va a cerrar la boca en Switch 2

Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2

Wuchang: Fallen Feathers lanza el parche 1.3 con optimizaciones críticas y ofrece su banda sonora gratis

El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación

Final Fantasy destroza a El Señor de los Anillos de la manera más inesperada: en el juego de cartas de Magic

Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.