Aunque en los últimos años lo que más hemos visto en Mercedes Milá es su faceta de presentadora en formatos de telerrealidad pertenecientes a Mediaset, lo cierto es que esta periodista cuenta con una gran carrera a sus espaldas en la que destaca su otra faceta de entrevistadora. Quién no recuerda su entrevista con Francisco Umbral en la que el escritor llegó a decir enfadado: "He venido aquí a hablar de mi libro, y si no se habla de mi libro, pues me voy".
Según conocimos ayer a última hora, Milá deja Mediaset de forma definitiva tras presentar brevemente un programa de literatura en una cadena menor para pasarse a Movistar+ donde presentará "Scott & Milá", un formato en el que analizará la actualidad social que hay en nuestro país desde su tono distendido y personal. La noticia del fichaje se dio ayer por la noche en "Late Motiv", programa que tenía la exclusiva.
Mercedes Milá buscará soluciones, explicaciones y respuestas en primera persona a preguntas que les surgen a cualquier ciudadano. Por ello, se meterá de lleno en el asunto y ofrecerá su opinión sin temor a posible opiniones díscolas.
CONTENIDO RELACIONADO
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy