Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1: Estos son todos los codecs que necesitas en Metal Gear Solid 1
Últimas fichas
Últimas noticias

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1: Estos son todos los codecs que necesitas en Metal Gear Solid 1

Metal Gear Solid: los codecs, tus aliados indispensables para progresar en la primera aventura de la saga

Publicado:
Actualizado:
0

Metal Gear Solid es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami para la PlayStation en 1998, esto ya lo sabréis pero no viene mal recordarlo. Aunque, ahora es cuando por fin podemos volver a disfrutar de esta legendaria entrega incluida en Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1. El juego sigue las aventuras de Solid Snake, un agente de fuerzas especiales que es enviado a una isla remota para rescatar a dos rehenes y detener el lanzamiento de un arma nuclear.

El Codec es una herramienta fundamental en Metal Gear Solid. Es el medio de comunicación que utiliza Solid Snake para ponerse en contacto con sus aliados y obtener información sobre su misión. En total, hay 8 codecs disponibles en el juego, cada uno con su propia función.

Todos los codecs de Metal Gear Solid al detalle

  • Meryl Silverburgh (140.15): Meryl es una agente novata de la CIA que está asignada a Snake como su contacto en Shadow Moses. A lo largo de la misión, Snake puede llamar a Meryl para obtener información sobre los enemigos, los objetivos y el entorno.
  • Deep Throat (140.48): Deep Throat es un informante anónimo que proporciona a Snake información confidencial sobre los Patriots y su plan para crear un nuevo mundo. Snake solo puede llamar a Deep Throat cuando este se lo indique.
  • Coronel Campbell (140.85): El Coronel Campbell es el comandante de la operación de rescate de Shadow Moses. Snake puede llamar a Campbell para obtener instrucciones y apoyo.
  • Mei Ling (140.96): Mei Ling es la ingeniera que desarrolló el Codec. Snake puede llamar a Mei Ling para guardar la partida, obtener información sobre el juego o acceder a funciones especiales.
  • Otacon (141.12): Otacon es un experto en armas y tecnología que ayuda a Snake en su misión. Snake puede llamar a Otacon para obtener información sobre las armas y los enemigos.
  • Naomi Hunter (141.80): Naomi es una doctora que trabaja para los Patriots. Snake puede llamar a Naomi para obtener información sobre los enemigos y los objetivos.
  • Nashtasha Romanenko (141.52): Nastasha es una espía rusa que está infiltrada en Shadow Moses. Snake puede llamar a Nastasha para obtener información sobre los enemigos y los objetivos.
  • Psycho Mantis (141.60): Psycho Mantis es un psíquico que puede controlar el Codec. Snake puede llamar a Psycho Mantis para obtener información sobre su pasado y su misión.
  • Ocelot (141.80): Ocelot es un agente de los Patriots que se hace pasar por Master Miller. Snake puede llamar a Ocelot para obtener información sobre los Patriots y su plan.

Si nunca has jugado a la saga o vuelves a ella, os aseguro que tener todas las frecuencias de los codecs a mano es una ayuda inestimable para avanzar en la aventura. Por tanto, guardalos bien y tenlos a mano porque os van a hacer falta.

REBAJADO 18,00 EUR
Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 - PS5
  • Juegos: o Metal Gear o Metal Gear 2: Solid Snake o Metal Gear Solid (Including VR Missions/Special Missions) o Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (HD Collection version) o Metal Gear Solid 3: Snake Eater (HD Collection version) o Metal Gear (NES/FC version) o Snake's Revenge
  • Novelas Gráficas: o Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel o Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel
  • Libros Digitales: o Metal Gear Solid: Screenplay Book o Metal Gear Solid: Master Book o Metal Gear Solid 2: Screenplay Book o Metal Gear Solid 2: Master Book o Metal Gear Solid 3: Screenplay Book o Metal Gear Solid 3: Master Book o Metal Gear & Metal Gear 2: Screenplay Book o Metal Gear & Metal Gear 2: Master Book
  • Banda Sonora Digital: o Metal Gear Solid: Digital Soundtrack

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 a un precio BRUTAL gracias a esta oferta de Amazon

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 ya salió a la venta hace unos meses. Sin embargo, no es ningún secreto que ha recibido varias críticas debido a su apartado visual, ya que estos títulos apenas tienen mejoras a pesar de haberse lanzado para consolas muy avanzadas tecnológicamente como lo son PS5 y Xbox Series. Pero vamos, que […]

Publicado: 12 FEB 2024 0

¿Querías jugar Metal Gear Solid al completo en Steam Deck? Con la última actualización de la Master Collection, ya puedes

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater no eran compatibles con la portátil de Valve

Publicado: 30 ENE 2024 0

Metal Gear Solid: Master Collection se la ha pegado en ventas en Reino Unido

Pese a las expectativas, se ha quedado lejos del top 100 de juegos más vendidos del año en el territorio británico

Publicado: 09 ENE 2024 0

Los jugadores de PS4 ya pueden hacerse con una edición física de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

La colección ya contaba con versiones físicas para Nintendo Switch, PS5 y Xbox

Publicado: 09 ENE 2024 0

¿Cómo hace Psycho Mantis para leer nuestra memory card en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?

Konami ha tenido que ingeniárselas para que la pelea contra Psycho Mantis funcione en esta nueva versión

Publicado: 28 OCT 2023 0

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1: Estos son todos los codecs que necesitas en Metal Gear Solid 3

Metal Gear Solid 3: los codecs, una llave para el éxito que te abrirá las puertas de la información, el apoyo y la historia

Publicado: 27 OCT 2023 0