Hace unas horas os comentábamos que Star Wars: Battlefront había conseguido una apabullante cifra de 13 millones de ventas, ahora cambiamos de tercio para hablaros de otro de los grandes lanzamientos del año tanto a nivel de ventas como en críticas que, eso sí, han separado al público de el último juego de Kojima.
El último Metal Gear dirigido tras el creativo nipón que le dio forma, Hideo Kojima, ha conseguido un nada desprestigiable número de 6 millones de ventas totales en poco más de medio año, sumando los títulos vendidos en todas las plataformas tanto en formato digital como en físico. Estos resultados, que hemos podido conocer al revelarse el último cuarto fiscal de Konami, dejan a la compañía en muy buen lugar de cara a un futuro que se plantea incierto para los japoneses.
Habrá que esperar para saber como repercute en la compañía el despido de Hideo Kojima, que acaba de terminar su tour por diferentes estudios de Sony de cara a su futuro título producido por la compañía. De momento sabemos que a pesar de la marcha del genio japonés, Konami sigue interesada en desarrollar más Metal Gear.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity