Metal Gear Solid V ha colocado 6 millones de copias en las casas de los jugones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metal Gear Solid V ha colocado 6 millones de copias en las casas de los jugones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas os comentábamos que Star Wars: Battlefront había conseguido una apabullante cifra de 13 millones de ventas, ahora cambiamos de tercio para hablaros de otro de los grandes lanzamientos del año tanto a nivel de ventas como en críticas que, eso sí, han separado al público de el último juego de Kojima.

El último Metal Gear dirigido tras el creativo nipón que le dio forma, Hideo Kojima, ha conseguido un nada desprestigiable número de 6 millones de ventas totales en poco más de medio año, sumando los títulos vendidos en todas las plataformas tanto en formato digital como en físico. Estos resultados, que hemos podido conocer al revelarse el último cuarto fiscal de Konami, dejan a la compañía en muy buen lugar de cara a un futuro que se plantea incierto para los japoneses.

Habrá que esperar para saber como repercute en la compañía el despido de Hideo Kojima, que acaba de terminar su tour por diferentes estudios de Sony de cara a su futuro título producido por la compañía. De momento sabemos que a pesar de la marcha del genio japonés, Konami sigue interesada en desarrollar más Metal Gear.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes