Cada vez que me acuerdo de la saga Metroid, se me viene a la cabeza un amigo que tengo y que está como loco por Samus. No os imagináis los meses que me dio diciendo que estaba esperando el lanzamiento de Metroid Dread con ganas. Y hasta que no se lanzó, no dejó de hablar del juego. Con esto no intento ponerle verde, porque lo cierto es que me hacía ilusión verle así, pero era muy pesado. Hala, al final le he puesto verde.
¿Y sabéis lo peor? Que todavía tiene que llegar Bayonetta 3, y me esperan los mismos meses que tuve antes de que se lanzara Metroid Dread. Dadme fuerzas y mucha paciencia, porque si no, mi amigo se va a acabar tragando la Nintendo Switch. Y ahora, después de estas palabras llenas de amor, paso a hablaros del éxito que ha tenido el último juego de Metroid, el cual ha sido desarrollado por el estudio español MercurySteam.
Si ya lo he dicho en el título, me siento muy patriota ahora mismo. Este exitazo me hace especial ilusión, y eso que ni siquiera tengo el Metroid Dread en mis manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Realmente te guste o no la saga Metroid creo que es una skin preciosa
El CEO de MercurySteam habla sobre el desarrollo y el enorme éxito comercial de Metroid Dread
MercurySteam habla, además, sobre cómo fue trabajar con una compañía de la talla de Nintendo
El resultado es una obra de arte que homenajea al juego original, pero que a su vez añade una nueva dimensión al universo de Metroid
En mi opinión es sin duda uno de los mejores exclusivos de todo el catálogo de Switch
Para todos aquellos que quieran un reto y competir con otros jugadores, este modo les vendrá que ni pintado