El juego más esperado de Wii U, por el momento, es Pokkén Tournament. El título que mezcla la jugabilidad del Tekken y los épicos personajes de Pokémon cada vez da más que hablar, pero en cuanto a su contenido, poco se sabe, o por lo menos, no lo suficiente como para contentar a la gran cantidad de fans que esperan con más ansias nueva información sobre este título.
Sin embargo, podemos sacar nuestras propias conclusiones de lo que nos encontramos según investigamos. Sin ir más lejos, en la página oficial de Pokkén Tournament podemos encontrarnos en el menú una misteriosa sección llamada "Mi aldea" que desconocemos su función. ¿Será una funcionalidad exclusiva de la web o también la encontraremos en el juego? Aquí os dejamos con la imagen que nos lo muestra. ¿Qué pensáis que será? Os animamos a que dejéis en los comentarios vuestras suposiciones:
Os recordamos que el título de The Pokémon Company y Namco Bandai llegará a vuestras Wii U el día 18 de marzo. ¿Preparados para luchar?
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.