Según confirmó en una reciente entrevista el jefe de Xbox, Phil Spencer, Xbox One no será la última consola de la marca pues están comprometidos en ampliar las experiencias de sus clientes que, asegura, son los mejores. A esta respuesta le precedió la pregunta sobre si prevé que un día Xbox exista como como una app, tienda o marca en lugar de un único hardware.
El director también habló sobre el futuro de Xbox One alegando que se centrarán en expandir la diversidad de títulos en varios ámbitos, donde se mencionó irremediablemente el uso de la realidad virtual que, según confirmó, supondrá una nueva forma de jugar y ampliar la experiencia de los usuarios.
No hay que esperar la nueva consola de Microsoft a corto plazo ya que la compañía acostumbra a expandir los ciclos de vida; además, Xbox One acaba de cumplir dos años y sigue recibiendo grandes títulos y exprimiendo todo el potencial que puede ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego