Phil Spencer, el encargado de la división Xbox, ha confirmado a través de Twitter que aún hay títulos por desvelar y lanzar de cara al año 2016. Preguntado por los usuarios a través de la red social, ha dejado caer algunas pistas acerca de los próximos meses de Xbox One.
En referencia al próximo curso, Spencer ha garantizado "nuevas IP" con las que, ha asegurado, "2016 va a ser un año divertido para nosotros". Y es que el próximo año apunta a ser una gran temporada para los chicos de Redmond, con Quantum Break a la cabeza, seguido de ReCore, Scalebound, Sea of Thieves y Gears of War 4. Las declaraciones de Spencer dejan en el aire, por tanto, un posible anuncio - o más de uno - de nuevas exclusivas para Xbox One de cara a 2016.
Por otro lado, el mandamás de la división Xbox ha asegurado que Microsoft está trabajando en añadir una tienda de juegos de Xbox 360 descargables desde Xbox One para sacar mayor partido de las posibilidades de la retrocompatibilidad del sistema. También ha confirmado que para mediados de este mes de diciembre la lista de juegos retrocompatibles se ampliará con nuevos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario