Durante la aún actual generación de consolas, Microsoft puso a disposición de los usuarios un nivel extremo de personalización de mandos que nunca se había visto hasta la fecha.
Gracias a Xbox Design Lab, la compañía ofrece la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los rincones del controlador, e incluso personalizarlo al extremo grabando en láser las palabras que el usuario quiera en su mando ideal.
Hoy desde la central española de Xbox nos hemos enterado que Microsoft cerrará, al menos temporalmente, Xbox Design Lab, de manera que muy pronto será imposible personalizar mandos de Xbox One. #XboxDesignLab se va a tomar un descanso pronto. Todavía estás a tiempo de dar rienda suelta a tu imaginación. Gracias por compartir vuestros creativos diseños durante estos años. Te echaremos de menos #XboxDesignLab, esperamos con ganas tu regreso reza el comunicado que la compañía ha escrito en Twitter.
Xbox Design Lab regresará pronto, y se da por supuesto que cuando vuelva a estar disponible esta opción habrá más opciones de personalización (si es que esto es posible) para los mandos de las nuevas Xbox Series y dejarán de venderse los mandos de Xbox One. Concretamente, desde el 14 de octubre el servicio se verá descontinuado y volverá en 2021, sin especificar una fecha concreta.
Por otro lado, hoy 22 de septiembre se han abierto las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S, y a pesar de que en algunas tiendas ya se ha acabado el stock inicial de unidades de reserva, os recomendamos encarecidamente que visitéis esta entrada en la que podéis consultar las opciones que tenéis en las diferentes tiendas en línea:
.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves