Los planes de Microsoft ahora mismo se encuentran en Xbox Series X/S, teniendo que dejar ya el desarrollo de videojuegos para su antecesora, la Xbox One. Ya hace casi 3 años, que se dice pronto, del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, junto a ellos, hemos tenido tres años de videojuego intergeneracionales, por lo que no se le podía sacar todo el jugo a la máquina de Microsoft.
Esto sinceramente se veía venir, ya que en el Xbox Showcase nos dejaron bastante claro que los juegos que estuvimos viendo iban directamente para la nueva generación. Uno de esos, es por ejemplo Starfield, un juego que promete ser una absoluta maravilla teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tendrá, este únicamente se podrá jugar en las actuales Xbox y PC.
Si, esto es real, puesto que lo ha confirmado Matt Booty de Xbox Games Studios Chief, quien ha tenido una reciente entrevista para el medio Axios.
Como podemos ver, Microsoft ha sido la primera en dar este paso, que sinceramente ya tocaba. Entiendo que no todos puedan permitirse una consola nueva, pero lo bueno, es que se podrá hacer empleo de la nube para transmitir los próximos juegazos que vienen, como Starfield o Forza Motorsport.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti
Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN
El director del juego habría hecho un movimiento de cara a confirmar la teoría de muchos fans con el juego
Lo cierto es que Microsoft ha planificado una selección exquisita en cuanto a la primera tanda de este mes