Microsoft estaría interesada en crear juegos que fueran exclusivos de Project xCloud

Fichas
Noticias

Microsoft estaría interesada en crear juegos que fueran exclusivos de Project xCloud

El servicio de la compañía aún se encuentra en desarrollo

Publicado el 0

Podríamos decir sin mucho miedo a equivocarnos que el avance hacia el futuro de la industria del videojuego viene dado por una sucesión de fenómenos al que se van apuntando diferentes compañías. Pasa con la creación de nuevos géneros de videojuegos, pero también con el desarrollo de tecnologías inéditas, tal y como se refleja en la tendencia incipiente a destinar recursos a los servicios de juego por streaming. Ya sea Google con Stadia o Microsoft con Project xCloud, son cada vez más las empresas que ven en este tipo de formas de jugar nuevas oportunidades de crecimiento. Y, precisamente, la información que os traemos en este artículo estaría relacionado con la segunda compañía que acabamos de mencionar y, especialmente, con sus intenciones de cara a futuro.

La cosa es que los compañeros del portal Stevivor se han hecho eco de una serie de declaraciones que habrían sido emitidas por parte de la propia Microsoft, las cuales apuntan a que la multinacional estaría interesada en crear títulos que vieran la luz de manera exclusiva en Project xCloud; algo que, por otra parte, añadiría un punto de atractivo al servicio de la compañía. Sin embargo, es nuestro deber señalar que nos encontramos justamente ante eso: intenciones. Y es que Microsoft ha querido aclarar que, aunque estén entablando negociaciones tanto con estudios first party como third party, aún no tienen nada sólido que anunciar al respecto.

Según puede intuirse gracias a la información aquí compartida, parece que aún es demasiado pronto para conocer cuáles son los panes de Microsoft con respecto a cómo quiere la compañía expandir su servicio de juego por streaming y, sobre todo, teniendo en cuenta que Project xCloud aún se encuentra en su fase preview y tan solo en algunas regiones para Xbox One; aunque está previsto que también vea la luz en Windows 10 en algún momento por confirmar del próximo año 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Luna confirma funcionar en un entorno de Windows

Los desarrolladores interesados en el servicio de Amazon lo tendrán muy fácil para hacer disponibles sus juegos

Publicado el 25 SEP 2020 0

Un nuevo Yakuza será anunciado en TGS 2020

Estas noticias se han visto confirmadas por una de las participantes del evento en streaming

Publicado el 25 SEP 2020 0

Actualización semanal GTA Online: doble recompensas en COM, 100.000 GTA$ gratis y más

Con tan solo completar una misión de operaciones móviles, los jugadores recibirán una jugosa recompensa en forma de GTA$

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...