Escasos días atrás, conocíamos la fecha que Microsoft Flight Simulator, el ansiado simulador de aviación de la afamada compañía norteamericana, nos permitiría disfrutar de su beta cerrada. Y es que, luego de múltiples exhibiciones a lo largo de los últimos meses, las cuales nos han permitido ahondar en la propuesta de la compañía respecto a menesteres como el proceso de despegue y aterrizaje y sus requisitos mínimos y recomendados para PC, se trata de uno de los títulos más esperados de todo este año. Una espera que, ahora, ya puede encontrar en el calendario una fecha para marcar.
Y es que, en efecto, Microsoft ha dado a conocer el día de lanzamiento de la producción. Según señalaron a través de su página web, la obra llegará al mercado de ordenadores el próximo 18 de agosto y, desde este momento, ya puede ser preinstalada en PC mediante el Xbox Game Pass. Sin embargo, esto no es lo único novedoso pues, además, han detallado el precio y contenido de sus diversas ediciones, las cuales conllevan lo siguiente:
Por otro lado, cabe aclarar que las flotas de aviones y los aeropuertos de cualquier edición que los usuarios escojan estarán disponibles en el día de lanzamiento, y estos también tendrán acceso a las futuras actualizaciones de contenido que continuarán evolucionando y expandiendo la plataforma de simulación de vuelo. En último lugar, recordamos que Microsoft Flight Simulator estará disponible para PC en la fecha previamente determinada, mientras que Xbox One aún está a la espera de que se confirme el día de llegada de su versión.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft