Hace tan solo unas horas que os traíamos las declaraciones provenientes de la propia Microsoft en las que se aseguraba que Xbox One Scorpio podría mover los juegos a una resolución nativa de 4K; pero parece que esta nueva consola no es la única pieza en la que la compañía está trabajando, y es que ya han anunciado tanto un nuevo headset como dos nuevos modelos de su mando para Xbox One.
Por un lado, estos mandos se suman a la larga lista de modelos disponibles, a la cual dan aún más variedad. El primero de estos mandos llega coloreado por completo de color azul, mientras que el otro de ellos, el Dawn Shadow, es de color magenta y viene con un efecto metálico que hará resaltar este color sobre el fondo negro. Ambas versiones llegan, al igual que el resto de mandos de Xbox One, con agarre en relieve y conexión por Bluetooth. Por otra parte, Microsoft también ha presentado un nuevo headset a juego con los actuales controles y que luce espectacular con la estética limpia y minimalista de Xbox One S, aunque este solo se ha puesto a la venta en la tienda americana.
El precio de los nuevos mandos será de 59,99€ y 64,99€ para la versión azul y la Dawn Shadow respectivamente, poniéndose ambos a la venta el día 4 de octubre. El headset, por su lado, se ha listado en la tienda americana a un precio de 64,99 dólares para el día 11 de noviembre en dicho continente, sin referirse a una salida en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio