Existen muchas razones por las que creer que la compra de Activision por parte de Microsoft podría completarse por fin antes del próximo lunes, 17 de julio. Sobre todo porque, más allá del extraño movimiento que ha hecho la compañía recientemente, Estados Unidos aprobó hace unos días la adquisición y Reino Unido está abierta a renegociar sus términos para quitarle el bloqueo. Pero en esta ocasión no quiero centrarme tanto en la multinacional en sí, sino en una de sus sagas más icónicas: Call of Duty.
La cosa es que, una de las principales consecuencias de que se completase la compra de Activision tendría que ver con los juegos de la compañía que acabarían llegando a Xbox Game Pass. Y, precisamente, las diferentes entregas de la saga Call of Duty son el caramelo más goloso que Xbox podría añadir a sus servicio de suscripción. Pero... ¿Cuándo lo haría? Atentos, porque a Microsoft se le ha filtrado una fecha aproximada. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Llevo muchísimo tiempo queriendo volver a pasarme todas las campañas de Call of Duty para poder hacer mi propia tier list de los juegos de la saga y los juegos no bajan nunca mucho de precio en Steam, que es donde los jugaría. Por ello, la llegada de todos los títulos de la franquicia a Xbox Game Pass me vendría de perlas en este sentido, así que veo esto como una jugada positiva en todos los sentidos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora