Microsoft busca reducir a la máxima potencia la barrera entre el juego y el jugador. De hecho, pretende que los usuarios puedan jugar a la Xbox, sin tener la Xbox. Es gracioso visto así. Windows Central ha podido hablar con un portavoz del gigante tecnológico que ha confirmado que trabajan en 'Keystone', el nombre en clave del dispositivo.
No es la primera vez que Microsoft trabaja en un dispositivo como este. Para el E3 de 2016, tenía previsto lanzar 'Hobart', un dongle que estaba prácticamente listo para lanzarlo al mercado, pero que al final nunca vio la luz.
Ahora, parece ser que ha aparecido el nombre 'Keystone' en la lista de Xbox OS, pero la compañía todavía está explorando iteraciones adicionales del producto antes de lanzarlo al mercado.
De momento, no se sabe nada más sobre el dispositivo. Lo que sí sé es que si se acaba haciendo realidad, va a ser un punto de inflexión para Xbox y la forma en la que entendemos los juegos en la nube.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
Marvel's Spider-Man 2 o Suicide Squad entre los títulos que puedes encontrar con un gran descuento aplicado