Microsoft busca reducir a la máxima potencia la barrera entre el juego y el jugador. De hecho, pretende que los usuarios puedan jugar a la Xbox, sin tener la Xbox. Es gracioso visto así. Windows Central ha podido hablar con un portavoz del gigante tecnológico que ha confirmado que trabajan en 'Keystone', el nombre en clave del dispositivo.
No es la primera vez que Microsoft trabaja en un dispositivo como este. Para el E3 de 2016, tenía previsto lanzar 'Hobart', un dongle que estaba prácticamente listo para lanzarlo al mercado, pero que al final nunca vio la luz.
Ahora, parece ser que ha aparecido el nombre 'Keystone' en la lista de Xbox OS, pero la compañía todavía está explorando iteraciones adicionales del producto antes de lanzarlo al mercado.
De momento, no se sabe nada más sobre el dispositivo. Lo que sí sé es que si se acaba haciendo realidad, va a ser un punto de inflexión para Xbox y la forma en la que entendemos los juegos en la nube.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.