Colabora

MLB The Show 21 se presenta de forma oficial y confirma versiones para consolas Xbox

Fichas
Noticias

MLB The Show 21 se presenta de forma oficial y confirma versiones para consolas Xbox

La saga de béisbol de PlayStation Studios se publicará por primera vez en las máquinas de Microsoft

Publicado el 0

Desde hace unas horas, la comunidad de jugadores se encontraba especulando con la posibilidad de que Sony hiciese historia y publicase uno de sus videojuegos exclusivos en las consolas de Microsoft. Todos estos rumores surgieron a raíz de la filtración de la portada de la próxima entrega de la serie MLB The Show, y para alegría de muchos, la información se ha vuelto veraz. MLB The Show 21 será un videojuego multiplataforma.

Desde Sony San Diego Studio ya habían informado en 2019 que su saga de juegos de béisbol dejaría de ser exclusiva de PlayStation a partir de principios de 2021. Y como bien indica el eslogan de MLB The Show 21, "The Game Has Changed" (El juego ha cambiado). Así pues la entrega de este año se convertirá en la primera en ser publicada para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, ofreciendo juego cruzado y cross-save entre las versiones de consolas Xbox y PlayStation.

Los responsables de la franquicia publicaron el primer tráiler oficial de la próxima entrega, y tal y como se especulaba en los foros de Internet, el jugador protagonista de esta edición será Fernando Tatis Jr., jugador del San Diego Padres. El lanzamiento de MLB The Show 21 tendrá lugar el próximo día 20 de abril, y acompañando a tan esperado anuncio, se revelaron también las distintas ediciones físicas que llegarán a las tiendas de todo el mundo.

mlb the show 21

Tal y como avisaron desde Sony a finales del año pasado, y teniendo en cuenta que este videojuego pertenece a PlayStation Studios, el precio de salida de la edición estándar para PS5 costará 79,99 euros, mientras que la versión para PS4 tendrá un precio de 69,99 euros. Al adquirir esta edición en consolas de anterior generación se pueden obtener 5.000 Stubs, y a mayores, en la estándar para máquinas next-gen se incluyen 10 The Show Packs y 5.000 Stabs. El 3 de febrero se darán detalles sobre la Edición para Coleccionistas y por último cabe destacar que hasta nuevo aviso la versión de PlayStation 4 no se podrá actualizar a la de PlayStation 5.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los niveles y recompensas del Pase de Batalla de la temporada 4 en Warzone y Black Ops Cold War

Así es el nuevo Pase de Batalla de la temporada 4 al completo en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 17 JUN 2021 0

El Steam Fest Next de junio ya está disponible con cientos de demos para que dejes de aburrirte

Durante los próximos días será posible probar una infinidad de videojuegos distintos de toda clase de géneros

Publicado el 17 JUN 2021 0

Estas son las principales novedades y cambios de la temporada 4 de Call of Duty: Warzone

Nuevo gulag, armas, operadores, cambios en el mapa y mucho más llega hoy a Warzone junto a la temporada 4; descúbrelo por ti mismo aquí

Publicado el 17 JUN 2021 0

Un show de 2 estrellas; estas fueron las 5 conferencias más vistas del E3 2021

La métrica de espectadores muestra lo que realmente fue el evento: un show de dos compañías

Publicado el 17 JUN 2021 0

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...