Siguiendo los comentarios de la comunidad, el diseñador de Raven Software (Amos Hodge) ha confirmado en un nuevo tweet que los sonidos de las medallas de Call of Duty Modern Warfare: Remastered serán propios y únicos de esta entrega.
The Medal sounds are being updated by Raven. They will be unique to #MWRemastered.
— Amos Hodge (@wendellwobble) September 19, 2016
Este ajuste viene a partir de la demostración de la Call of Duty XP donde las medallas tenían el mismo registro de sonido que las de Call of Duty: Advanced Warfare.
Otro de los ajustes que Hodge ha confirmado durante el día de hoy, es el regreso del strafe jumping. Una característica de Call of Duty 4: Modern Warfare que permite al jugador realizar un tipo de salto trucado a una mayor velocidad para alcanzar zonas situadas a mayor distancia o de difícil acceso para los valores estándar.
Strafe jumping will make a return in #MWRemastered.
— Amos Hodge (@wendellwobble) September 21, 2016
En ocasiones, el strafe jumping te permite controlar mejor el salto con sprint con la combinación de teclado y ratón, aunque debe ser a partir de una técnica que requiere cierto trabajo.
Gracias al feedback de la comunidad, también se ha ajustado el sonido de los objetivos del modo dominio (al tomar posesión de las banderas) y otros modos de juego, así como los sonidos de ciertas armas y los iconos de notificación de muertes cuerpo a cuerpo y disparos a la cabeza que habíamos indicado anteriormente.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento