La verdad es que hace unos pocos meses se sabía muy poco de Monster Hunter Rise Sunbreak, la masiva expansión de MHR, pero todo cambió con una retransmisión de marzo que, por fin, dio muchas novedades y le dio fecha de lanzamiento. Esta es el próximo 30 de junio, por lo que quedan unos dos meses todavía. La verdad es que ya se dieron a conocer muchos detalles de esta, pero está claro que en Capcom quieren ir calentando motores hasta entonces.
¿Y qué mejor forma de hacerlo hay que con un evento propio que dure un buen rato? Sí, serán muchos minutos de novedades, por lo que los fans de Monster Hunter Rise se pueden dar con un canto en los dientes. Y bueno, yo también, que la verdad es que me lo pasé muy bien con dicha entrega en Nintendo Switch cuando salió hace año y pico. Pero bueno, voy a dejar de contaros mi vida y voy a entrar ya en materia.
Ha sido a través de Twitter que la cuenta oficial de Monster Hunter Rise ha confirmado fecha y hora para un próximo evento digital de su expansión Sunbreak:
¿Qué pensáis vosotros que presentarán? Aunque me gusta mucho el juego, es cierto que acabé un poco desconectado y no tengo ni idea de qué podrían presentar. ¡Espero que mole mucho el evento!
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos