Colabora

Monster Hunter World: Iceborne fecha la llegada del poderoso Rajang

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne fecha la llegada del poderoso Rajang

La expansión se actualizará a lo grande dentro de un mes

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra a la venta desde la pasada semana, y por lo menos en Japón parece haber contado con una recepción a la altura. Asimismo, hay que añadir que la publicación de la expansión por parte de Capcom no supone ni mucho menos el fin del soporte de la desarrolladora. Esto se debe a que tal y como se anunciara, la expansión se verá apoyada por distintas actualizaciones, y la primera de estas, que introducirá al Rajang, ya tiene fecha.

Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler de la poderosa criatura, la cual se hará disponible en Monster Hunter World: Iceborne a partir del 10 de octubre:

El sitio web oficial de Monster Hunter: World se encarga de definir al Rajang como una criatura ultra agresiva a la que muy pocos lograrán sobrevivir. Consecuentemente, sería de esperar que encontrar un hueco para atacar al monstruo vaya a ser una tarea ciertamente complicada, incluso para aquellos cazadores más veteranos y expertos que ya se hallan manos a la obra con el contenido de ‘Iceborne’.

Por otro lado, se indica que además sus ataques poseen gran poder, y que cuando se enfada su pelaje comienza a tomar un tono dorado que pocas buenas noticias alberga. Por ende, sería de esperar que la mejor estrategia ante el Rajang enfadado sea la de simplemente adoptar una postura defensiva, y esperar a que su auge pase para volver a tomar la ofensiva.

Monster Hunter World: Iceborne luce nuevo tráiler junto a sus positivas críticas

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra disponible desde hace unos días y, junto a él, miles de cazadores han vuelto a la carga en lo que supone una segunda vuelta por todo lo alto a su ampliado universo. De...

Monster Hunter World: Iceborne, que vio la luz durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One -enero de 2020 en el caso de los usuarios de PC-, recompensará a aquellos cazadores que ayuden a los novatos a ponerse a la altura por tal de disfrutar del nuevo contenido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Final Fantasy VII Remake revela nuevos detalles durante el Tokyo Game Show