La última entrega de la aclamada serie Monster Hunter sigue siendo todo un éxito para Capcom a más de un año de su estreno. El título ha vendido ya más de 12 millones de copias, y desde su lanzamiento ha recibido un gran número de contenido extra, como el personaje jugable de Geralt de Rivia, que a estas alturas no necesita presentación. La llegada inminente de la primera expansión del juego, Iceborne, nos está dejando varios vídeos en los que se muestran las distintas armas del juego, como ya hemos podido comprobar en el caso de la espada y el escudo y las dobles espadas. De esta forma, hoy tenemos todo un recopilatorio de nuevas presentaciones en vídeo nada menos que 6 armas: Switch Axe, Charge Blade, Bow, Insect Glaive, Light Bowgun y Heavy Bowgun.
En esta ocasión, estas nuevas demostraciones de las nuevas armas nos llegan del canal oficial de Capcom en YouTube, pudiendo ver con detalles los movimientos específicos para cada estilo de batalla, tal y como ocurriera hace tan solo unos días al presentarno la Lanza y el Cuerno de caza. Así que os dejamos ya con cada uno de los vídeos.
Se espera que la nueva expansión vea la luz el próximo 6 de septiembre, y podéis consultar todo lo relativo a su precio, los nuevos monstruos a los que nos enfrentaremos y demás detalles en este enlace. Os recordamos que Monster Hunter: World se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas