Colabora

Monster Hunter: World presenta las novedades del Festival Estrella de Invierno

Fichas

Monster Hunter: World presenta las novedades del Festival Estrella de Invierno

Publicado el 0

Como en cada nueva época del año, Capcom ha decidido vestir a Monster Hunter: World con el pertinente mono de temporada. En esta ocasión, el previamente anunciado Festival Estrella de Invierno se encuentra ya en activo, lo que permite a los jugadores del título disfrutar de nuevos sets de armaduras, una nueva arma y el regreso de toda una gran variedad de misiones de eventos. A continuación os dejamos con el tráiler publicado al respecto:

Además, en caso de que desconozcáis los nuevos elementos que nos trae este evento, os dejamos ahora con una galería de imágenes cuyo contenido detallaremos seguidamente:

En primer lugar, como podemos comprobar hallaremos tres nuevos sets de armadura, los cuales remitirán a los nombres ‘Armadura Superpuesta Orión’, ‘Armadura Superpuesta Parche’ y ‘Armadura Superpuesta de cabeza de gorgasia’. Lógicamente, necesitaremos los habituales vales para poder trabajar en ellas. En segundo lugar, también veremos necesarios dichos vales a la hora de dar forma al ‘Martillo Alfiletero’, aunque en esta ocasión deberemos centrarnos principalmente en la misión ‘Buscabroncas del Bosque’.

En última instancia, destacaremos que nuestro Palico volverá a contar también con una armadura dedicada -el traje de muñeco de nieve- y, similarmente, regresará la comida especial de temporada. También emulando a todo lo que viéramos en anteriores eventos, tanto la encargada como Poogie modificarán su aspecto para adaptarlo a la festividad -en el caso de Poogie podremos quedarnos con dicho traje incluso una vez finalizado el ‘Festival Estrella de Invierno’-.

https://areajugones.sport.es/2018/10/30/monster-hunter-world-el-titulo-mas-vendido-en-la-historia-de-capcom/

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot continúa incesante mostrando contenido y novedades sobre el juego. Si recientemente recibimos una gran cantidad de imágenes centradas en mostrar algunos de los momentos de la serie tan icónicos como la transformación de Goku en Kaio-Ken, ahora han salido a la luz nuevas imágenes que no hacen más que reflejar el […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

La edición de Batman Arkham Knight en Epic Games Store no cuenta con la protección Denuvo

Durante la semana pasada tuvimos una grata sorpresa gracias a Epic Games Store, quienes ya nos tienen acostumbrados a regalar todo tipo de videojuegos cada semana. Ya sea mediante títulos independientes u otras producciones triple A, siempre contamos con algún título al que poder disfrutar sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Como bien […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

The Last of Us 2 deja un último teaser antes de su presentación en el State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición para mostrarse de nuevo al público […]

Publicado el 23 SEP 2019 0