Monster Hunter X recibe colaboraciones de Mega Man y Final Fantasy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Hunter X recibe colaboraciones de Mega Man y Final Fantasy

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Capcom cada día cuida más a sus usuarios en todas las franquicias que tiene simultáneamente la compañía en el mercado. Como una de las comunidades más grandes dentro de la industria del videojuego, los cazadores de Monster Hunter no podían quedarse al margen de este trato, y hoy recibimos noticias sobre colaboraciones muy interesantes para Monster Hunter X.

Desde un poco más de un mes, los jugadores japoneses pueden disfrutar en sus Nintendo 3DS de las nuevas aventuras que nos propone Monster Hunter X. El juego de caza y recolección se ha posicionado como uno de los más vendidos desde entonces, y Capcom planea subir estos índices con las colaboraciones que están por venir, que incluyen nombres como Mega Man y Square Enix entre ellos.

En primer lugar, y desde este preciso momento, los usuarios de Japón pueden disfrutar de un nuevo evento de Mega Man en el que podremos activar diferentes habilidades y trajes para nuestros Felyne. Gracias a este nuevo evento promocional podremos utilizar los ataques característicos de los enemigos de la saga del héroe azul de Capcom para ayudarnos en nuestra caza de monstruos. Os dejamos a continuación el vídeo que ha presentado la compañía para explicar este acontecimiento:

Monster Hunter XPor otro lado, Capcom ha anunciado otra colaboración fijada para el día 15 de enero, a la que se suman otra de las compañías más importantes del sector, Square Enix. En esta ocasión tendremos la oportunidad de enfrentarnos a mítico dragón Kushala Daora (Monster Hunter) y al clásico Bahamut (Final Fantasy). Derrotando a ambas bestias tendremos la posibilidad de hacernos con poderosas armas y armaduras para nuestro equipo.

Por el momento no podemos saber si este contenido llegará a territorio europeo y norteamericano cuando el juego salga del país del sol naciente, pero podemos suponer que así será, como ha pasado en ocasiones pasadas. Por el momento estaremos atentos a más noticias sobre el título para traéroslas lo más rápido posible.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?