La industria de videojuegos española goza de buena salud, al menos en cuanto a originalidad e imaginación se refiere. Durante los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de ideas que buscan financiación para hacerse realidad como el proyecto benéfico Afraid; o de la llegada al mercado de interesantes juegos como Crossing Souls o el reciente Infernium. Ahora, le toca el turno al estudio valenciano Digital Sun Games quienes, gracias a la ayuda de 11 bit Studios, van a lanzar Moonlighter.
https://areajugones.sport.es/2017/12/10/probamos-moonlighter-y-hablamos-con-digital-sun-sus-responsables/
Moonlighter es un título indie con un apartado visual totalmente diseñado en píxel que mezcla elementos rogue-lite con componentes RPG. Su protagonista es Will, un hombre que durante el día se gana la vida como puede haciendo de comerciante ayudando al negocio familiar pero, al caer la noche, se convierte en el héroe de un universo lleno de fantasía y magia, encantamientos y mazmorras repletas de monstruos. Una propuesta que a la vista parece muy interesante y que consiguió superar su campaña de financiación en KickStarter en poco más de dos días.
Gracias a un nuevo tráiler, las compañías han revelado que Moonlighter se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en formato digital a un precio de 19'99$ para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se retrasará todavía unos meses, tal y como se había previsto, así que, sigue sin fecha. Para terminar, os recordamos que también se pondrá a la venta en formato físico tanto en una edición estándar como en limitada (que incluirá distintos extras), aunque esta versión solo está planeada para PS4 y Switch de momento y será distribuida en España por Avance Discos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars