Mortal Kombat 11 ya se encuentra entre nosotros. El nuevo heraldo de una de las franquicias más icónicas del género de lucha ha llegado para continuar con un legado con millones de seguidores a lo largo del mundo y, ante el ojo de la crítica, lo ha hecho de la mejor manera posible. Para los usuarios, de forma paralela, también ha sido una experiencia positiva, incluso a pesar de los recientes inconvenientes sobre las microtransacciones y, peor aún, los reportes sobre explotación laboral.
Aun así, algunas de las noticias más entrañables que nos ha dejado el videojuego están relacionadas a los easter eggs que esconde dentro de sí. Estas referencias, luego de Frost con Frozen, ahora enlazan a otro de los personajes de la creación, Johnny Cage, con otra de las películas de Disney, Toy Story. Esta, de forma más precisa, se ve traducida en una de las poses de victoria del famoso personaje, quien controla a un juguete de su persona que, en su suela, tiene grabado "Cassie", nombre de su hija, homologando así a Woody con Andy y dejándonos uno de los huevos de pascua más curiosos de la entrega.
Sin embargo, insistimos, este no es el primer guiño que se ha descubierto en Mortal Kombat 11 dado que, recientemente, compartíamos otro relacionado con Donald Trump. Mientras tanto, y aparte de todo esto, la última entrega de la saga Mortal Kombat ha supuesto una gran actualización para la propuesta de la franquicia, logrando un buen reconocimiento tanto por parte de la crítica como del público a pesar de la mencionada polémica sobre el crunch dentro de la desarrolladora.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024